Prensa

El “Frenesí” de Rick Santino junto Urban 92

189vistas

¿Qué pasa cuando se juntan dos mc´s oriundos de las costas del litoral central para hacer lo que mejor saben?

Frenesí es la respuesta a esa pregunta, el nuevo proyecto de Rick Santino y Urban92, directo desde Las Cruces y El puerto de San Antonio respectivamente. Sobre instrumentales que corren por cuenta de distintos productores: Thatone, Elías Roca, Wuildafriqq, Gonembeats, y los mismos Santino y Urban92, que logran unificar el proyecto a través de una atmósfera en la que pareciéramos trasladarnos varias décadas atrás para volver a atestiguar la esencia de esta música, tal y como nos tienen acostumbrados Santino y Urban92.

Frenesí es un paseo que presenta un crisol de paisajes y colores, desde los más vivos y cargados de energía hasta los rincones más íntimos y pocos explorados de los mc´s. El ep está editado y masterizado por Santino, cuenta con los cuts de Dj Ropo y las colaboraciones de Mantis y Dany Dee. En total son siete los tracks, lo que de seguro dejará a muchos con gusto a poco, pero que quizás abra la posibilidad de un trabajo más extenso de esta dupla en un futuro.

 

 

Ambos artistas supieron acoplarse al otro, entregando de sí lo que más los caracteriza, teniendo como resultado un ep muy variado y entretenido, que atrapa al oyente entre skills, puchlines, vivencias, testimonios y códigos callejeros; sobre un sonido estricto que no por clásico suena menos fresco.

 

SNOW DREAMS – Rick $antino x Urban92

 

Escucha FRENESÍ en Spotify

Instagram