NacionalesPrensa

Alma, corazón y letras indestructibles: Deskisabia presenta su nuevo Ep “INMORTAL”

25vistas

Ana Villablanca, más conocida como Deskisabia. La Rapera, docente, compositora y artista chilena, actualmente se encuentra conquistando el mundo musical al otro lado de la cordillera, en el vecino país, Argentina. Por estos días, ha lanzado un nuevo Ep titulado “Inmortal“.

Deskisabia lleva más de 16 años deslumbrando en los ritmos del Hip Hop, con una discografía de 5 ejemplares hasta el año 2020, y este 2021 nos sorprende con su sexto material, Inmortal.

La perseverancia, la convicción y la imparable postura de Deskisabia, la han llevado a expresar sus vivencias desde lo más profundo. Con un lenguaje metafórico y ritmos estrictos se ha consolidado firmemente, manteniendo la esencia en cada track.

Este Ep nació con la idea de expresar explícitamente que he nacido dos veces en la misma vida. Esta vez, con más saber, con más experiencias que contar, con letras indestructibles, porque cada palabra perdura indefinidamente en la memoria de cada ser.

Cada composición escrita con pasión, trasciende a lo más alto, da vida y genera ondas vibratorias de alta intensidad. Todo lo que viene del alma es eterno, es Inmortal“.

Inmortal, cuenta con un total de 5 canciones, fue grabado, mezclado y masterizado en la ciudad de San Carlos de Bariloche, Argentina, bajo la producción musical del Productor Argentino, ZKL – Violentos Beats Rec.  Además, cuenta con la colaboración de artistas de Chile como el destacado, Solo Di Medina y de los reconocidos raperos estadounidenses, Charlie P, Ron G SC, Mr. Finito Lefty Capikú.