Noticias destacadas

Public Enemy por primera vez en Chile

589views

PUBLIC ENEMY EN CHILE

La inmortal banda Hip Hop, Public Enemy liderada por Chuck D llegá a Chile por primera a vez a presentarse este próximo 24 de Julio en el Teatro Caupolican de Santiago, para muchos esta banda es considerada unas de las mas influyentes agrupaciones del Hip Hop, marcando un antes y un después. A 25 años de su explosión en New York, EEUU.

El mitico Public Enemy participará en una gran jornada donde además participarán los más importantes exponentes de la Cultura Urbana, Chuck D junto a Flavor Flav con 14 producciones, impusieron el estilo revolucionario en el Hip Hop, con temas tan conocidos como “You’re Gonna Get Yours”, “Fight the Power” elegida por VH1 como la mejor cancion de la Historia del Hip Hop.

La venta de entradas será a partir del 2 de Mayo, y tendrán un valor aproximado de $22.000, además la productora del evento en el sitio www.publicenemy.cl puso a disposicion la inscripcion de preventas con un 15% de descuento en las entradas, para lo cual deben inscribirse entre el 28 de Abril al 1 de Mayo.

Sin duda será uno de los conciertos más esperados por todo el Movimiento Hip Hop Chileno.