Noticias destacadas

Method Man presenta su nuevo disco The Meth Lab

1.1kviews

Method-Man-The-Meth-Lab-Cover

Method Man uno de los más reconocidos miembros del grupo Wu-tang Clan, presenta su nuevo disco “The Meth Lab” junto a la producción de Hanz On Music y Tommy Boy Records, la producción es su primer disco de estudio desde el año 2006.

El lanzamiento tan esperado fue hace un par de días y se encuentra disponible para escuchar en forma gratuita a través de Spotify. Está disponible en formato físico CD, Vinilo y cassette de manteniendo la esencia clásica de los años 90.

La producción incluye 19 tracks y cuenta con las colaboraciones desde el underground de  Hanz On, Street Life y de sus ya conocidos compañeros de grupo como Raekwon, Inspectah Deck, Masta Killa

The Meth Lab a contado con una excelente promoción y a la fecha son 2 videoclip los que han sido publicados, el primero The MethLab y el más reciente Straight Gutta junto a Redman.

W Festival

El oriundo de Staten Island se presentará por segunda vez en Chile, este próximo 12 de Diciembre en el W Festival, para saldar la deuda pendientes con sus seguidores que no pudieron verlo en vivo en la pasada presentación de Wu-tang Clan en el mes de Mayo. Además se presentarán en el W Festival: Cultura Profetica, Charly Black, Alika, Portavoz, Bubaseta, Mcklopedia, Tiano Bless y Versol.