Noticias destacadasPrensa

Elemental se quedó con la primera fecha de Punchline Battles #RetornoAlParque

621views

Este Sábado 5 de Diciembre se realizó la primera fecha de Punchline Battles #RetornoAlParque que tuvo grandes enfrentamientos en sus rondas finales, marco el inicio de las competencias callejeras de la liga tras un receso de más de 9 meses, desde la última fecha #DuplasRandom.

El torneo #RetornoAlParque organizado por Punchline Battles y Shia.cl cuenta con la colaboración oficial de Red Bull y la marca nacional OldSkull Brand, y entrega puntos para el gran premio final que llevará al ganador del torneo (5 jornadas) a la “Gira Internacional Punchline Battles 2021” que recorrerá ciudades de Chile, Argentina y Uruguay. 🇨🇱🇦🇷🇺🇾

Pero partamos por el comienzo, la convocatoria reunió a más de 60 inscritos, quienes se reunieron en cercanías del Parque Metro Irarrázabal, la fecha tuvo como primer plato fuerte la exhibición de los reconocidos freestylers nacionales BAS(Final Chile Red Bull Batalla de los Gallos 2020) y Craken(Dem Battles).

Tras más de 4 horas con intensas batallas que tuvieron como host a Artivez , los semi-finalista de la jornada #RetornoAlParque fueron Elemental (XParley), Adv3rsi0n, Kenshi.

Finalmente en el tercer lugar quedó Kenshi 0303 quien sumó 350 puntos en el torneo, segundo lugar Adv3rsi0n con 400 puntos y el gran ganador fue Elemental, quien se quedó con el primer puesto y los 500 puntos en la tabla general.

🥇@elemental.maxi
🥈@adv3rsi0n
🥉@kenshi.0303

Mención aparte a destacar fue el sorteo de una polera Red Bull entre los inscritos de la fecha, con lo cual dimos cierre a la jornada alrededor de las 21 hrs.

Extendemos la invitación todos los freestylers nacionales, en especial a las nuevas generaciones a seguirnos en nuestras redes para más información de las nuevas fechas.

 

Instagram Oficial Punchline Battles

Instagram Oficial Shia.cl