cultura urbanaNoticias destacadas

Antrik representará al norte en el Meeting of Styles Chile

2.7kviews

Patricio Turri, más conocido como Antrik, es un graffitero de la comuna de Alto Hospicio, sus inicios se remontan a finales de los años 90´s donde aplicó sus primeros trazos en Iquique, desde el underground.

Con el tiempo ha ido evolucionando y perfeccionando su estilo, se define como un “Escritor de muros y amante de los colores”. Ha sido parte de las Crews: Obes Crew y T.W.C Crew(The Wild colors Crew)

Durante estos últimos 4 años ha podido asistir a diversos encuentros internacionales de graffiti en países como Bolivia, Perú y Brasil, lo que ha fomentando su atención por la gente del pueblo, humilde, trabajadora y esforzada que viven una vida simple pero felices. Rescatar la tradiciones de la tierra, los animales y el cultivo son las consignas de su arte.

Meeting of Styles Chile 2018

En su afán por seguir transmitiendo a través de sus obras su mensaje, Antrik decidió postular a la primera edición del encuentro de muralistas urbanos más grande del mundo “Meeting of Styles Chile 2018”, donde postularon cerca de 400 grafiteros nacionales y solo quedo un selecto grupo de 68 artistas, donde nuestro hermano representará con todo su estilo a la Big Norta! quienes acompañaran a los otros 38 artistas internacionales invitados.

El evento se realizará este 8 y 9 de Diciembre en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, Santiago.

El viaje a Santiago fue posible gracias al apoyo del alcalde de la comuna de Alto Hospicio en conjunto a la Casa de la Cultura, Antrik viaja acompañado de otro grafitero de antaño Jafer.

Evento Facebook

Antrik nos adelantó parte de lo que será su obra en el Meeting of Styles Chile 2018, aunque no ha definido un 100% lo que realizará nos pudo comentar que el estilo a utilizar será “Realismo”, teniendo como temática el rescate de la gente trabajadora, plasmada en una mujer del campo, vida y arte es su mensaje.

Por último Antrik deja un mensaje a la gente y seguidores del graffiti:

“Nutranse del arte callejero, aunque muchas veces no lo entiendan, aprecien el talento de lo barrios, despierten del consumismo y la rutina del día día!

https://www.youtube.com/watch?v=BfyO-WNOr60