Eventos

Nanpa Básico en Concierto , por primera vez en Chile

82views

“Tour Latino Americano 2022”

 

El rapero y compositor Colombiano Nanpa Básico aterriza en Chile por primera vez en concierto el próximo sábado 30 de Julio en el Teatro Coliseo, Santiago.

Nació musicalmente el año 2003 siendo sus mayores influencias musicales Darío Gómez, Kjarkas, Zaz, Capleton, Buika, Mc K-no, Saian Supa Crew, Cubix, entre otros.

Nanpa Básico ha evolucionado y adoptado cada vez un estilo más propio. Emprendió una gira llamada “viajero”, aprovechando la popularidad que ha adquirido y el apoyo de muchos artistas del medio. Su popularidad creciente le ha permitido presentarse en el Festival Almax, un festival que busca el encuentro de la diversidad y la inclusión de la cultura pop en Colombia, organizado por Corferias en la capital colombiana. En este importante evento han participado artistas como: Ximena Sariñana, Bomba Stereo, Aterciopelados y los Fabulosos Cadillacs Everlast, de igual modo Paul Van Dyk. Y ahora la oportunidad es del paisa. Compartió tarima con Ali AKA Mind, Rey Pilay Telebit, entre otros. Sus canciones están disponibles en YouTube, iTunes y Spotify, plataformas en las que acumula millones de reproducciones. Su canción más popular se titula Ya para qué (Con más de 140 millones de reproducciones en Youtube). Aunque también han sido muy coreadas letras tales como: Flaca, Lujuria y poesía, Poeta, Sin Ti Estoy Bien, Canela, Me da lo mismo y recientemente Contrato.

 

Lo más reciente

 El rapero actualmente posee más de 1 millón y medio de  seguidores en su cuenta oficial de Instagram y se encuentra en el marco de su gira “Tour Latino Americano 2022” que lo llevará a países como Argentina, Bolivia, Ecuador, México, Perú, USA y obviamente Chile.

 

NANPA BÁSICO EN CONCIERTO

Sábado 30 de Julio / 18 hrs.

Teatro Coliseo

VENTA DE ENTRADAS

Puntoticket

VALORES 

  • Cancha $34.500
  • Galería $28.750
  • Meet and Greet $69.000 

 

Algunos Hits:

 NANPA BÁSICO – CANELA :

NANPA BÁSICO – ME DA LO MISMO:

NANPA BÁSICO – CONTRATO:

 Powered by

@openroommusic_com

@mbp_06

 Produce: Open Room Music & Mind Blowing Production