Eventos

Lollapalooza Chile 2020: Comienza segunda preventa de pases diarios

142vistas

Más de 100 artistas serán parte de las tres jornadas que se vivirán en los días 27, 28 y 29 de marzo en el Parque O’Higgins, entre los que se destacan The Strokes, Travis Scott, Lana del Rey y Gwen Stefani.

 

Sólo quedan 2 meses para que comience la versión número 10 de Lollapalooza Chile. La cita es para el próximo 27, 28 y 29 de marzo en el Parque O’Higgins de Santiago con un cartel de lujo a cargo de recientes ganadores del Grammy y leyendas vigentes de la historia de la música como Guns N´ Roses y The Strokes.

Este miércoles 29 de enero, al mediodía, comienza la Preventa 2 del Pase Diario General para todos los fanáticos que quieran asegurarse con días específicos de la esperada celebración de este festival que ya cumple 10 ediciones.

¿Dónde comprar entradas?

La venta de entradas oficial para Lollapalooza Chile 2020 es a través del sistema Punto Ticket y los puntos de venta en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile.

Además, ten en cuenta la siguiente información para los clientes de los Presentadores – Tickets LollaCL 2020:

VTR Presentador de Lollapalooza Chile, dispondrá para Clientes VTR 13.500 descuentos de un 20% de forma limitada y distribuidos entre todos los tipos de pases y etapas desde Preventa 1. Pase Tres Días General, Pase Tres Días Lolla Lounge, Pase Tres Días Lolla Lounge Premium, Pase Diario General, Pase Diario Lolla Lounge y Pase Diario Lolla Lounge Premium. Cada descuento permite comprar máximo dos entradas. El descuento aplica sobre el valor sin cargo por servicio. Descuento válido hasta agotar stock.

Banco de Chile Presentador de Lollapalooza Chile, dispondrá para Cliente Banco Chile 15.000 descuentos de un 20%, pagando con tarjetas del Chile, 3, 9 ó 12 cuotas sin interés, y paga hasta un 25% del total con dólares premio, distribuidos entre todos los tipos de pases y etapas desde Preventa 1. Pases Tres Días General, Pase Tres Días Lolla Lounge, Pase Tres Días Lolla Lounge Premium, Pase Diario General, Pase Diario Lolla Lounge y Pase Diario Lolla Lounge Premium. Cada descuento permite comprar máximo cuatro entradas. El descuento aplica sobre el valor sin cargo por servicio. Descuento válido hasta agotar stock.

Valores:

A continuación te dejamos una tabla con los precios de todos los tickets para ir a Lollapalooza Chile 2020.