Eventos

La Vitrina y Hortitec presentan: Festival Sativa Cypher, la primera exhibición de MC’S online en Chile

228vistas

El Festival Sativa es un evento conocido y consolidado en Santiago y en diversas ciudades del norte y sur del país. Es una cita en la que desde hace años la audiencia ha podido encontrarse con lo mejor de la cumbia, el reggae, el hip y hop y la música urbana, así como descubrir el mundo de las cervezas artesanales y la cultura cannábica.

En este momento, la producción del Festival se ve limitada, como todas las productoras del país, que no pueden organizar eventos presenciales por la pandemia. Sin embargo, con el objetivo de acompañar y ofrecer nuevos contenidos a la gente en sus casas, además de dinamizar la industria y mostrar lo más nuevo e interesante de la música urbana, Sativa comenzará con un ciclo de conciertos online cuyo eje serán los nuevos shows y colaboraciones de diversos Mc’s nacionales.

Festival Sativa Cypher es la nueva apuesta y plataforma que ofrecerá conciertos online en tres jornadas inaugurales: el 12, 19 y 26 de septiembre, con diversos nombres actuales del rap y la música urbana. El público podrá presenciar desde sus casas, una gran cantidad de shows actualizados e inéditos de una serie de referentes nacionales del género, incluyendo feats  y algunas participaciones sorpresa,  de artistas no anunciados en el cartel.

Tres horas de duración tendrá cada jornada del Festival, transmitido desde las 20:00 horas por la plataforma “La Vitrina” a través de las redes sociales del Festival Sativa.  Entre los artistas que participarán está Portavoz, Escala Mercalli, DJ Jopsen, Flor de Rap, Panty, Hordatoj, DJ Tee, Cestar, Suppa Style, ChysteMC, DJ Transe, Rouc, Stailok, Calú, Tiano Bless,  El Shaaki, Balaguero y DJ Negro Deam.

Los valores de los tickets varían entre los $1.000 y $5.000 y podrán adquirirse a través de www.vitrinastudio.cl Las entradas de $1.000 irán en beneficio directo al artista, mientras que las de $2.000 otorgarán derecho al show del día, más acceso al “Sativa Stage Chat”. Por último, las entradas de $5.000 permiten tener acceso a los tres shows, al chat  y vienen con un “Kit Sativa” de regalo.  Además, cada ticket comprado estará participando en una rifa: durante la jornada se sortearán premios y habrá algunas sorpresas.

Como una manera de compensar a los asistentes del Festival Sativa #TrenAlSur cancelado por la aparición del Coronavirus en Chile, Sativa Cypher ofrecerá invitaciones para asistir de manera gratuita a estas transmisiones. Para quienes no quieran obtener estos beneficios, se habilitarán tramos de devolución en Tomé, Concepción, Talcahuano y online.

 

La producción de Sativa levanta este proyecto con la idea de entretener a su público, dinamizar el área y mostrar a los nuevos referentes en otra faceta, tomando todos los resguardos para brindar una experiencia segura a los artistas y atractiva a su público.