Eventos

Desde el rock a la electrónica, Fab Ciraolo abre nueva exposición

120vistas

-El artista chileno Fab Ciraolo, quien encabeza la venta de obras de arte online en Chile, llega a Peluquería Romana para realizar una venta de arte accesible.

-Este miércoles inaugura en el espacio del periodista Ignacio Franzani.

 

Amy Winehouse, Frida Kahlo con una polera de Daft Punk o Víctor Jara con una de The Clash, serán algunos de los protagonistas de la nueva muestra y venta de arte de Fab Ciraolo.

Este miércoles 5 de junio, el artista chileno inaugura una venta de arte en Peluquería Romana bajo el concepto de una creación accesible: “Mi arte siempre ha rondado todos los mundos posibles. Es inevitable preguntarse qué sería de esos personajes históricos si vivieran hoy en día, cómo lucirían si fueran personajes urbanos y usaran la tecnología. Y así como los ronda, también quiere entrar a las distintas casas, departamentos, inmuebles de diversos tipos”, dijo Fab Ciraolo.

Ciraolo siempre ha estado ligado al mundo de la música: fue baterista de la banda Oh, Margot! Y ha realizado carátulas de discos de Mon Laferte, We Are The Grand, Paris Paris Musique o Larry F.

Además, este año sus ilustraciones en un gran mural llenaron de color el ingreso a Lollapalooza Chile 2019.

La masividad de la obra de Ciraolo lo ha llevado a ser uno de los artistas chilenos contemporáneos más plagiados con su obra “Frida” y más vendidos en Internet. Reconocidas son sus ilustraciones a personajes míticos de la historia instalados en escenas surreales: como Frida Kahlo posando rebelde con una polera de Daft Punk, Sor Teresa de Calcuta haciéndose una selfie o Salvador Dalí vestido de rockero.

Esta muestra que se inicia este miércoles busca seguir acercando su arte a todo público, dando la oportunidad de acceder a gran parte de su obra a bajos precios, con obras en diferentes formatos, desde imágenes de edición limitada hasta piezas de colección.

Art Sale Fab Ciraolo

Peluquería Romana (Europa 2124, Providencia, +56979972591)

Desde el 5 de junio, inauguración a las 20:00

Entrada liberada

Lunes a sábado: 10:00 a 20:00. Domingo: 11:00 a 18:00

www.fabciraolo.com