Eventos

Ana Tijoux confirma invitado para su concierto celebración en el Teatro Caupolican

20vistas

Ana Tijoux en cuenta regresiva para la celebración de sus 22 años de carrera en el Teatro Caupolicán

La Mc nacional confirma a Álvaro Henríquez como invitado 

El concierto tendrá una duración de un poco más de dos horas, donde repasará su historia musical.

Entradas a la venta vía sistema Ticketek y boleterías del Teatro.

Show para todas las edades.

En cuenta regresiva se encuentra Ana Tijoux, para la celebración de sus 22 años de carrera, que se llevará a cabo el sábado 8 de junio en el Teatro Caupolicán (entradas en Ticketek). Entre arduos ensayos, y presentaciones fuera de Chile, la destacada Mc, una de las más importantes de Latinoamérica, ha adelantado que el concierto se extenderá por un poco más de dos horas.Esta fecha que será irrepetible, tendrá un completo recorrido por la historia sonora de la autora e intérprete de canciones como “1997”, “Shock”, “Sacar La Voz”, entre otros.  Además contará con Álvaro Henríquez – pieza fundamental de la escena chilena – como invitado especial. En los próximos días se confirmarán otros nombres que se unirán a esta gran fiesta.

Ana Tijoux, una de las artistas nacionales con mayor nominaciones al Grammy,  comenzó en la música desde pequeña, oficializando años más tarde su carrera junto a Makiza, para luego ser colaboradora de varios artistas como Julieta Venegas, Jorge Drexler, Molotov Lucho Gática, Bitman & Roban, Inti – Illimani Histórico, Lila Downs, Quantic, entre muchos otros; además participó en una de las series animadas más exitosas de la TV nacional “Los Pulentos”.

Su despegue internacional se concretó a partir de la edición de “1977”,  llamando la atención de los principales medios y músicos internacionales, llevando su trabajo a ser parte de una de las mejores series de la última década “Breaking Bad”, y el juego FIFA 2011. En adelante su incansable creatividad, la ha tenido girando por por todo el mundo, en los principales escenarios y festivales tanto europeos, latinos y estadounidenses. El pasado 20 de octubre, fue invitada por Damon Albarn al Demon Dayz Fest, del grupo Gorillaz, realizado en LA, California.
Venta de entradas vía Ticketek y boleterías del Teatro.