Noticias destacadas

HOY Gran Final del mundial de DJs Red Bull Thre3Style

654views

Definidos los cuatro finalistas para la Gran Final del Red Bull Thre3Style este sábado en el Velódromo del Estadio Nacional

·         Con el triunfo de DJ Beast Mode de Australia, se cerraron este viernes las clasificatorias con una de las mejores semifinales de la semana en Sala Omnium.

·         Hoy, desde las 16:00 horas, tendrá lugar la gran final, en el Velódromo del Estadio Nacional, en un evento gratuito y familiar.

Sebastian Mastro, aka DJ Beast Mode, representante de Australia, fue el gran ganador de la cuarta y última semifinal del Red Bull Thre3Style, la competencia de DJs más importante del mundo. El australiano se impuso en una cerradísima competencia a los campeones de EE.UU., Nueva Zelandia, Polonia, Suiza y Alemania.

Así, la final de hoy sábado 17 de diciembre, a partir de las 16:00 horas en el Velódromo del Estadio Nacional, ya tiene a sus cuatro finalistas (Reino Unido, Barbados, Japón y Australia), quienes esperan la definición de los dos mejores segundos lugares de esta semana, para competir por el cetro del mejor DJ del Red Bull Thre3Style 2016.

Además de la competencia, los cientos de asistentes a Sala Omnium bailaron al comienzo de la noche con los sets de los DJs Bitman y Shintaro , y cerrando una jornada que se extendió hasta casi las 05:00 AM, fue el campeón saliente, el chileno DJ Byte, y la dupla de jurados Jazzy Jeff y Skratch Bastid, los encargados de poner fin a esta etapa de la competencia.

La Gran Final del Red Bull Thre3Style

Desde las 16:00 horas de hoy, el Velódromo del Estadio Nacional recibirá gratuitamente a miles de personas para celebrar la gran final del campeonato mundial de tornamesismo Red Bull Thre3Style y será transmitida en vivo desde las 18:00 horas a través de www.redbullthe3Style.com

Los DJs Atenea y Navarro serán los encargados de abrir la jornada. Luego se presentará la banda Los Tetas y los miembros del jurado Jazzy Jeff, Z-Trip, Craze, Nu-Mark y Skratch Bastid, cada uno con un set especialmente preparado para esta gran ocasión.

Desde las 20:30 horas se realizará la competencia por el trono del Red Bull Thre3Style, que enfrentará a los representantes de Reino Unido, Barbados, Japón, Australia y los dos mejores segundos lugares, que serán definidos por el jurado el mediodía de hoy sábado.

Las puertas del Velódromo del Estadio Nacional y el acceso (completamente gratuito) se realizará por calle Pedro de Valdivia. El lugar contará con actividades para toda la familia, carros de comida y presentaciones artísticas, marco ideal para una tarde de música en familia y poder ver por primera vez en Chile a los mejores exponentes del tornamesismo mundial.

image002