EventosPrensa

Lollapalooza 2019 cerró con una tercera jornada llena de calidad

298vistas

Lollapalooza 2019 - DIA 3

El Parque O’Higgns recibía por tercer día consecutivo a miles de fans quienes repletaron la última jornada de Lollapalooza Chile 2019. Pudimos vivir a pleno junto al equipo de Shia durante todo el festival la efervescencia que se sentía en cada escenario.

En esta ultima parte registramos a Arctic Monkeys, Ana Tijoux, Rosalia y la excelente presentación de la Batalla de los Gallos de Red Bull.

Registro por Ausencia de color

ANA TIJOUX

La ex Makiza fue el plato fuerte del escenario ubicado en Aldea Verde, lugar donde deleitó a sus seguidores con sus grandes éxitos, un cover, un invitado sorpresa y mensajes de lucha social. la rapera subió al escenario siguiendo a su banda de saxofonistas, trompetistas, bajista y flautista. Sonriente saludó a los asistentes y dio arranque a su presentación recordando sus inicios por allá en 1997.

Ana Tijoux se presentó por cuarta vez en Lollapalooza Chile, la artista nacional celebrará 22 años de carrera musical este próximo 8 de Junio en Teatro Caupolicán

“Llegará el día en que las mujeres no tendremos que marchar más” ✊

 

ARCTIC MONKEYS

La tercera vez de Arctic Monkeys en Chile es sin lugar a duda, el mejor reflejo de su llegada a la adultez. Luego de su paso anterior por el festival en el 2012 girando con “Suck It And See”, formando parte del cartel sin una importancia preponderante en la industria que los miraba con un futuro prometedor, pero siempre como una banda más.

Con treinta años y fracción la agrupación volvió a nuestro país con este concepto bajo el brazo, realizando un revival a los años 60’s donde el vocalista con un desarrollo vocal e instrumental excepcional se posicionó rápidamente en el escenario junto a la banda, dando un cierre de calidad a la novena edición del evento.

Galería Lollapalooza Chile 2019 - Día 3

Registro por ausencia_de_color