Noticias destacadas

Suicid-Arte la nueva revista del Hip Hop Nacional

825views

logosuicidarte

SUICID-ARTE es el nombre de la nueva Revista del Hip Hop Nacional, un proyecto que según sus creadores entregará completa información del panorama actual del Hip-Hop Chileno, tanto en eventos, proyectos audiovisuales, productoras, además de incluir entrevistas a diferentes exponentes nacionales.

logosuicidarte

El trabajo estará enfocado en las distintas plataformas que hoy estan disponibles como videos promocionales, Sitio Web, un soudtrack especialmente para la revista, con la finalidad de entregar un material de calidad para todos los seguidores de esta Cultura como también a sus exponentes.

La producción de la revista estará a cargo de un equipo formado por su Director de Diseño, Diseñador Web, Redacción e importantes colaboradores y auspiciadores. De momento la revista estará disponible en su versión online, asegurando un video promocional antes de cada lanzamiento.
PRIMERA EDICION : Con entrevistas a Dj Seroky, Naranja Loh, Rapvision, Emisario, Omega, Basek, Sgwor

SEGUNDA EDICION : El equipo de SUICID-ARTE ya se encuentra trabajando en lo que será la segunda edición de la revista, que incluirá dentro de los artistas destacados a JONAS SANCHEZ, DJ See All, la productora Polvora Negra, entre otros.

promosuicid