Noticias destacadas

Rob Vendetta presenta su nuevo disco “Seguir Soñando”

731views

ROBERTO VETERE TIEDRA más conocido como ROBVENDETTA (Nápoles, Italia), artista autodidacta y multidisciplinar, con 3 discos a sus espaldas, se embarca en una nueva aventura musical con el lanzamiento de “SEGUIR SOÑANDO”. Un álbum con 15 cortes, producido por él mismo, donde navega entre el mas clásico estilo hip hop, arropándolo con cuerdas o bajos eléctricos, creando un disco redondo en cuanto a estilos musicales se refiere, YA A LA VENTA en iTunes

“SEGUIR SOÑANDO”, es una idea, una manera de ver la vida, un estado animico positivo y esperanzador. Entre mas de 30 canciones compuestas en 2 años, han sido 15 cortes los que completan el tracklist, el cual ha sido lanzado ayer 13 de Octubre.

Canciones mimadas hasta el minimo detalle para ofrecer una escucha de máxima calidad. Arreglos de cuerda, bajos eléctricos, sampleos de soul, guitarras, melodías de piano… son solo algunos de los elementos que ROBVENDETTA ha combinado para la producción musical de “SEGUIR SOÑANDO”, de la que es autor en su totalidad.

A la hora de rapear, puedes descubrir su versatilidad, fuerza, punchlines, storytelling, hiphop en estado puro. Acompañado de estribillos melódicos y coros cantados que visten de musicalidad las voces del álbum.

El disco cuenta además con las colaboraciones de dos grandes de la escena: TITÓ (FALSALARMA) y de CHAMAN.

Títulos como “Muerte o gloria” que te transportarán al Nápoles más oscuro, o “Sólo siente” una de esas canciones para cantar y cargar las pilas por las mañanas o la misma “Seguir Soñando” single principal del disco, en la que nos habla de unir las fuerzas suficientes para creer en nosotros mismos y salir adelante a pesar de las adversidades. ..”Seguir siendo libres y seguir soñando”…

En definitiva, un disco variado y maduro, reflexivo y positivo, que hará las delicias de los amantes del Rap más clásico, con el toque justo de vanguardia para convertirlo en un álbum atemporal.

coverob

Las producciones más destacadas de ROBVENDETTA son:

ARTES: “Capitulo3” (2005), “Capitulo2” (2006) y LBSDNV (2008)
ZARMAN “Cruel Soul club” (2006) y” One” (2014)
KULTAMA: “Nacional e importación” (2006) y “Sentencia” (2014)
ZENIT: “Es el momento” (2005), “Torre de Babel” (2006) y “Nadir” (2010)
FRANK T: “Soy una tostadora” (2010)
RAYDEN: “Estaba escrito” (2010) con el que cosecha uno de los éxitos más importantes de su carrera al producir el single “Sastre de Sonrisas”con el que alcanzan los más de 4.300.000 visionados en Youtube y que convierte a RAYDEN en uno de los referentes del Rap español contemporáneo.

 

Discografía ROBVENDETTA:

“Cinecittá” (2005), AngelfaceRecords
“Pasarela” (2006), AngelfaceRecords
“Galactica” (2008), OneLifeRecords

Artista inquieto donde los haya. Simultáneamente a la grabación de este disco, ROBVENDETTA, se encuentra trabajando en parte de las instrumentales de uno de los discos de rap en castellano más esperados: el álbum de KASE O.

También puedes disfrutar de su musicalidad en directo en los conciertos de uno de los pioneros del rap en español: FRANK T, encargándose de teclados, guitarras y samplers.

Recorriendo toda la península y dejando su lirica en los festivales más importantes, fue corista de ZENIT y ARTES en sus giras.

MEDIOS OFICIALES

VENTA DISPONIBLE EN : https://itunes.apple.com/es/album/seguir-sonando/id929073295