Noticias destacadas

RedBull Batalla de los Gallos CHILE 2012 | Participa hasta el 10 de Octubre

579views

logoredbullbg

Regresa la tan popular competencia de improvisación BATALLA DE LOS GALLOS, impulsada por la empresa Red Bull que busca a los mejores improvisadores de Rap, maestros de ceremonias que deberán demostrar su talento en rimas en batallas uno a uno. La competencia regresa tras 4 años de receso y una amplia participación de exponentes Chilenos y de Latinoamerica en sus pasadas ediciones, siendo su ultimo campeón Basek, mc de la ciudad de San Antonio, quien represento al Hip Hop Chileno en la gran final realizada en México.
Este 2012 la competencia promete sorprender ya que aparte de la consagrada BATALLA DE GALLOS de improvisación, se incluirá una nueva competencia para los productores musicales urbanos. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 10 de Octubre en http://www.redbullbatalladelosgallos.com , los postulantes deberán subir un video de hasta un minuto de duración con sus mejores improvisaciones. El jurado estará compuesto por destacados Mc´s Nacionales, quienes serán los encargados de elegir a 15 de los 16 finalistas que se enfrentarán en la gran final a realizarse este próximo 20 de Octubre en el Club Chocolate de Santiago.
Ya lo saben regresa la más grande batalla de Mc´s estilo libre del mundo y esta vez hace su debut en la escena digital conectado a Latinoamerica como nunca antes, Mc´s de Republica Dominica, Perú, Chile, Colombia y Guatemala. Los ganadores de cada país asistirán a España a participar en la producción del Red Bull Studio.
banneredbullbg

Participa en la página oficial, registra tu cuenta, podrás practicar cuantas veces quieras, hasta subir tu video oficial y estaras participando, recuerda que entre más Like(Me Gusta) tenga tu video, puede optar por un cupo directo entre los 16 finalistas. Recuerda que si eres productor puedes subir tus mejores beats de un minuto al Sitio Oficial y participar.

Evento en Facebook : http://www.facebook.com/events/355061521242630

No te quedes fuera!!!!!!!!!!!!!!!

Video Oficial de BATALLA DE LOS GALLOS 2012

http://www.youtube.com/watch?v=B2K4T3xb8V0