Noticias destacadasPrensa

Más de 150 freestylers nacionales participaron de la #GiraPunchlineBattles2021🎤🔥🔥

769views

6 fueron las ciudades que recorrió la Gira Punchline Battles 2021 terminada la semana pasada, la que contó con una tremenda participación en cada uno de los parque y plazas de las ciudades de Rancagua, Linares, Valdivia, Concepción, Maule Norte y San Felipe congregando más de 150 freestylers nacionales.

“La idea de concretar una gira se nos ocurrió el año pasado, inicialmente incluía una versión  Internacional, ya que visitaríamos los países Argentina y Uruguay, además de las fechas en Chile, debido a la pandemia tuvimos que posponer las fechas fuera del país” sostuvo Randall Haze, productor general de la Gira Punchline Battles 2021.

Esta iniciativa que promete repetirse pronto por otros lugares de Sudamérica donde el freestyle de bases del parque ha tenido un crecimiento exponencial en estos últimos años, es una apuesta segura a la renovación de la escena, busca abrir los espacios para nuevos talentos.

En co-producción con Shia.cl, la liga Punchline Battles se creó en el año 2019, teniendo como punto de encuentro el “Parque de Los Reyes” en la comuna de Santiago Centro, a posterior a partir del año 2020 por temas  contingentes sanitarios se traslado al “Parque Metro Irarrázaval” donde se espera su retorno para el mes de marzo.

El sponsor oficial de la “Gira Punchline Battles”  fue Red Bull, quienes aportaron con premios y productos para los ganadores y participantes, además de Oldskull Brand, Clover Store y marcas locales en cada una de las fechas.

Estos fueron los finalistas y ligas amigas junto a las que Punchline Battles co-produjo la gira:

Rancagua (Alfa Battles)
🥇@satimsan
🥈@titaan00
🥉@webi.pdf1

Linares (Elite Battles Maule)
🥇@nasti_mnn
🥈@rocki_wap
🥉@satimsan

Valdivia (El círculo)
🥇@satimsan
🥈@utam_lk
🥉@seba_solisbe

Concepción(Batallas Under)
🥇@elemental.maxi
🥈@nano.zdf

Maule Norte (Anfi Battles)
🥇@satimsan
🥈#Rugal
🥉#CaraYsello

 

San Felipe (Inmortales)
🥇@satimsan
🥈@men_tira.apg
🥉@nachitoenede

 

Pronto más registros y videos. Únete a las redes de Punchline Battles en Instagram, Youtube y entérate de todas las nuevas fechas que se vienen para este 2021 #RetornoAlParque.

Si quieres colaborar  con tu marca y ser sponsor de Punchline Battles y Shia.cl. Escríbenos a contacto@shia.cl