Noticias destacadas

Lunah Latinah estrena nuevo programa para los amantes del Hiphop

919views

Sabemos que hay plataformas, podcast, lives y un amplio mundo audiovisual que acompaña al Hiphop, pero Lunah una vez más la saca del parque con un nuevo formato para el entretenimiento y conocimiento, – que ?
Pues si, aprendes y te diviertes.

Si bien conocemos a Lunah por su constante trabajo musical, también es sabido que la rapera viñamarina de 33 años es una activista de la cultura desde que empezó en esto. Si paseamos por su repertorio encontramos 4 discos más un par de singles, si paseamos por su book audiovisual podríamos quedarnos cortos al mencionar que son más de 300 piezas ( un tercio corresponden a su plataforma audiovisual llamada RapCam®). Además de ser host y contar con experiencia animando incluso ¡En la Quinta Vergara!

Haciendo uso de su carisma, basto conocimiento y recorrido en la Cultura Hiphop, emprende un nuevo rumbo con Hablando en Hiphop®, un programa tipo Vlog para Youtube dónde asiste a diferentes eventos, mostrando su viaje hasta los distintos spots, el ambiente y entrevistando a sus protagonistas. Hablando en Hiphop estrenó el 13 de mayo su primer capítulo y ya cuenta con 4 entregas, dónde podemos encontrar entrevistas a Kaiser, Dj Atenea, Cristofebril, Portavoz, ChysteMC y Sativanderground entre otros raperos y Djs que han participado con Lunah.

Al consultar a Lunah sobre los objetivos de su programa ella nos cuenta que ” La idea principal es generar un espacio donde se muestren los elementos del Hiphop, generar conversación, tal ves debate, con el fin de ampliar nuestro conocimiento y seguir evolucionando como cultura, hay muchos roles que pasan desapercibidos y es tiempo de que valoremos lo que somos y encontremos los puntos que los unifican y fortalecen”.

En este mismo aspecto, las entrevistas van dirigidas netamente al conocimiento y experiencia de cada entrevistado, los vemos contar sus inicios en la cultura, dar consejos y estos se torna en una conversación, siempre interesante para quienes vivimos Hiphop como estilo de vida.

Les invitamos a ver el programa en el canal de Youtube de Lunah Latinah

www.youtube.com/lunahlatinah

Capítulo 1 ” La única y real Casa del rap”

Capítulo 2 ” El freestyle cumple sueños “

Capítulo 3 ” El Techy sabe “

Capítulo 4 ” Fem Power: Amor y Respeto”