NacionalesNoticias destacadasPrensa

IvanDMiranda supera los 10k de reproducción en Spotify con “Ser Emece”

920views

El pasado viernes 11 de Junio IvanDmiranda, rapero oriundo de Valparaíso, Chile. Lanzó su tercer disco titulado: “Ser Emece” estrenado por su canal de Youtube con el intro de este. El cual contiene 12 canciones creadas entre los diversos contextos por los que atraviesa el artista: el confinamiento, sus cambios de hábitos e incluso sobre la revuelta popular con temas como; “Caerán” y  “Volver a empezar”.

Los sonidos de esta propuesta tienen como base indiscutible el hip hop estilo Boombap con Pablo Truquero como productor general. En este disco desfilan diversos beatmaker como el consagrado Dannyteks, Reikat, Ebbefunk, Marinbitss entre otros, condimentado con scratch de Dj See All, Dj Barry y Dj C4. con temas como “Baila” o “Brincando” te anima a sacar tus mejores movimientos de baile.

A este equipo se suma el diseño para las portadas de Maldita Inspiración, tatuador de Valparaíso, quien plasmó un niño en su escritorio con sus textos expandidos por la ciudad escapando por la ventana de su habitación.

IvanDMiranda ya confirmó la venta oficial de las copias de este trabajo que superó las 10 mil reproducciones en Spotify en los primeros días de su lanzamiento, para reservar copias solo tienen que comunicarse con el autor en su cuenta de Instagram (@ivandmiranda).

Ya puedes escuchar “Ser Emece” de IvanDMiranda en las principales plataformas de streaming y de descarga digital.