Noticias destacadasPrensa

Hoy comienza la Gira Punchline Battles 2021 que recorrerá 6 ciudades

634views

Hoy a las 16 hrs arrancó la Gira Punchline Battles 2021 organizada por la Liga de Freestyle Punchline Battles de la ciudad de Santiago.

Tras la definición del torneo #RetornoAlParque 2021 este pasado 6 de Febrero en Metro Irarrázaval que coronó como campeón de la liga al freestyler nacional Satim 🏆 con 1600pts, se fueron confirmando una semana después las ciudades que visitaría la primera versión de una de las callejeras más destacadas a nivel nacional luego de su irrupción en la escena el año 2019.

La gira Punchline Battles es coproducida junto al medio nacional Shia.cl y cuenta con la colaboración oficial de Red Bull, OldSkull Brand y Clover Store, además de 6 ligas locales de cada una de las ciudades que visitarán los “Punchline” entre el 15 y 24 de Febrero.

El crew oficial de Punchline Battles lo conforman: Randall Haze como Host y AGM, Chryss Ryvan y Irondread como jueces, quienes serán acompañados del campeón oficial 20/21 Satim.

Fechas Gira Punchline Battles 2021 

  • Rancagua 15 de Febrero junto a Alfa Free Battles
  • Linares 16 de Febrero junto a Elite Battles Maule
  • Valdivia 19 de Febrero junto a El Circulo Oficial
  • Concepción 22 de Febrero junto a Batallas Under
  • Maule Norte 23 de Febrero junto a Anfi Battles
  • San Felipe 24 de Febrero junto a Inmortales

Invitamos a todos los seguidores, medios y freestylers de cada ciudad a informarse en los Instagram oficial de la gira: Punchline Battles y Shia.cl  de los puntos de encuentro de cada batalla para ser partes de la Gira oficial Punchline Battles 2021.