Noticias destacadas

Como adelanto a su Ep en conjunto J.Stroker & Rttc Commite sacaron el single y videoclip Desert Eagle

632views

Tanto de lo visual en el videoclip, como de la grabación y la mezcla del track se encargó: Leinad pro. Y la responsabilidad de la producción cayó en manos del grupo de productores y beatmakers: Rttc Commite.

En dicho track podemos ver no tan solo un video sombrío, con tintes mafiosos, sino también a un J.Stroker con su distinguida forma de rapear soltando versos punzantes, entre lo egotrip y lo poético. Por supuesto, no hay que pasar por alto que la producción por parte de Rttc Commite es impecable.

En dicho track podemos encontrar guiños a diversos temas (como la importancia de la familia, los códigos, entre otros), y de eso, podemos destacar rimas como las siguientes:

“hago oído sordos a quienes olvidaron códigos yo crecí en la Street aunque le fui fiel a los consejos de mi vieja ame y defendí mi puesto con quien sea”

“Yo no suelto flawless suelto las chuncas de esta tierra donde la fe baila donde el boxeo y escritores mandan quemando paginas mañanas y tardes tempranas me hicieron firme como un roble libre como liebre en monte”

“me recargo bajo el sol antiguo como el tag de orion”

En fin, podemos suponer, a raíz de este single, que el Ep puede ser algo más introspectivo y personal por parte de J.Stroker, pero sin dejar de lado el ego tripping como la poética en sus letras.

 

 – Poloroid.