Noticias destacadas

GoodTimeMachine potencia con creatividad la escena

670views

goodtimem

GoodTimeMachine es un colectivo creativo creado el año 2011 en Santiago de Chile, el cual hasta la fecha ha llevado a cabo proyectos de diferente índole , desde cortometrajes, spots ,documentales, vídeo clips y telefilms.
La división del colectivo encargada de hacer vídeo clips es ClipGoodTimeMachine , la cual ha trabajado con diferentes artistas nacionales de variados géneros, entre lo cuales se encuentran, Lia Nadja/Indie, Elefante Gonorrea/Rock, Romulan Kish/Hip-Hop, Etc.

 

Romulan Kish es un desconocido y quiere seguir así, esta ha sido su marca desde que comenzó, nadie conoce su cara ,ya que siempre que se le ha visto, usa una mascara o algún artefacto que le deje ocultar su rostro, al igual que en sus video clips, nunca aparece a cara descubierta. Esto hace de el la personificación del “Underground”.

goodtimem

 El video clip Apariencias fue ganador de la 6º muestra audiovisual realizada por La Escuela de Cine y CAV del Instituto Profesional ARCOS que tuvo lugar este mismo año en la Cineteca Nacional, del Centro Cultural Palacio La Moneda.

Catalogado con las siglas “Video Mas Original” este clip ha sido un gran paso para el Hip-Hop Nacional , abriendo una brecha mas artística con un publico mucha mas amplio , donde la calidad de una obra sea la principal preocupación y su originalidad determine si es simplemente un vídeo de hip-hop mas o es algo que debemos detenernos a mirar.

Más videos de GoodTimeMachine

 

Fanpage Oficial: https://www.facebook.com/GoodTimeMachine