EventosNoticias destacadasPrensa

Aterriza la legendaria Banda de Rap: ONYX en Concierto

1.3kviews
ONYX – “1993 World Tour”

 

Vuelve el hip-hop estricto a Santiago de Chile, junto a la legendaria banda ONYX y su gira mundial llamada 1993 World Tour. Grupo de rap nativo de Queens, Nueva York.
Formado originalmente en 1989 por Fredro Starr, Sonee Seeza y Big DS, el grupo más tarde añadiría a Sticky Fingaz, primo de Starr en 1991.

En 1993, Onyx lanzó su álbum debut, titulado Bacdafucup. El álbum demostró ser un éxito, recibió una certificación de platino de la RIAA y alcanzó el puesto número 10 en el Billboard 200 , el debut más alto del grupo en ese momento. En 1998, el álbum fue seleccionado como uno de los 100 mejores álbumes de The Source . Tres de las canciones del álbum alcanzaron las listas de Billboard ; ” Throw Ya Gunz “, ” Slam ” y ” Shiftee “. Su sencillo, “Slam”, se emitió en MTV y BET , lo que provocó que la canción alcanzara el puesto número 4 en el Billboard Hot 100 . “Slam” fue certificado Platino por la RIAA el 10 de agosto de 1993.

Lo más reciente

El 9 de abril de 2021, el grupo lanzó su noveno álbum de estudio, Onyx 4 Life . El álbum presenta a los raperos Mad Lion, Cappadonna, Panama PI, Planet Asia, SickFlo y Snak The Ripper. La música del álbum fue producida por los beatmakers chilenos Crack Brodas (DJ Audas y El Bruto CHR).

Vuelve ONYX a los escenarios de todo el mundo junto a su gira World Tour “1993”
Pasando por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, pasando por ciudades como Estocolmo, New York, Sao Paulo, Sydney, Amsterdam, y Santiago de Chile.

ONYX EN CONCIERTO
Domingo 03 de Julio / 17 hrs.
Teatro Coliseo.

VENTA DE ENTRADAS
Puntoticket https://bit.ly/onyx-en-chile

VALORES

● Cancha $29.900
● Galería $25.300
● BlackBox $70.000 (Edición Limitada 200 unidades)

Algunos Hits:

ONYX – SLAM

ONYX – Throw Ya Gunz

ONYX – Shut ‘Em Down ft. DMX

Line Up:

ONYX (USA)
JD ERA (USA)
LORD SUCIO (CL)
PROMAABRO (CL)

Powered by Joia Magazine

@onyx_hq
@openroommusic_com
@mbp_06
@joiamag

Produce: Open Room Music & Mind Blowing Production