Noticias destacadas

AGRESONIDO LANZA NUEVO PROYECTO MUSICAL.

629views

TERCER MUNDO STUDIO PRESENTA:

AGRESONIDO LANZA NUEVO PROYECTO MUSICAL.

Santiago abril del 2011: Mauro Cárdenas, también conocido como “Agresonido”, MC solista, compositor y productor musical, lanzará el próximo 15 de mayo la primera pieza de su nuevo disco llamado “ROMPECRANEOUS”, que tiene por nombre “La diferencia”.

“ROMPECRANEOUS” es el segundo disco del solista y constará de 10 tracks que se lanzaran periódicamente a través de nuestros sitios todos los 15 de cada mes. La producción está absolutamente a cargo de Agresonido, desde la composición de los instrumentales y letras, hasta los aspectos técnicos como grabación, mezcla y masterización. Además de los 10 temas distribuidos a modo de single multimedia, será entregado a la gente una pieza de puzle en formato fotográfico, que serán diferentes cada mes, con el fin de que la misma gente arme su disco exactamente como se arma un rompecabezas.

El nuevo disco de Agresonido te podrá transportar desde el clásico Rap de los 90 hasta las nuevas tendencias del Hip Hop actual, con temáticas cotidianas y con un contenido claro, especial para escuchar tanto en tu reproductor de mp3 como en la comodidad de tu hogar. Destaca, dentro de la producción, una composición musical original, métricas versátiles que comprueban que Agresonido es uno de los MCs y productores musicales más completos del ambiente Hip Hop de habla hispana.

Para mayor información visítenos en:

http://twitter.com/agresonido
http://soundcloud.com/agresonido
http://www.myspace.com/agrproducciones
http://www.facebook.com/AgresonidoMC