Eventos

Se viene THC EXPO, la primera feria profesional del cannabis hecha en Chile

125vistas

El próximo 13,14 y 15 de Septiembre se vivirá un evento único e imperdible,  con invitados de lujo como la activista Canadiense Jodie Emery y la directora ejecutiva de las políticas de cannabis en Denver, Ashley Kilroy, donde entre otros hitos se realizará el Primer Summit internacional sobre cannabis medicinal, un hecho inédito y nunca antes visto en Chile.

El Centro Cultural Estación Mapocho albergará por primera vez en su rica historia, una Expo profesional que busca unir todas las ramas de la cultura cannábica, tanto en su arista medicinal y legal, como también en su aspecto cultural y recreacional. Porque THC EXPO es una experiencia de 3 días que convocará a miles de personas, con más de 100 stands, expositores de lujo y la mejor música nacional.

Todo comienza el viernes 13, donde la industria y los trabajadores del rubro se unirán en un mismo espacio de capacitaciones y aprendizaje mutuo.

El Sábado 14 y Domingo 15 trae una doble sorpresa: La cumbre medicinal organizada por la ONG Latinoamérica Reforma, y la mejor música con Matanza, Zita Zoe y los Ex “Tiro de Gracia” Zaturno y Lenwa Dura el día Sábado, para cerrar con todo esta fiesta llamada THC EXPO el día Domingo, al ritmo de Movimiento Original, Gianluca,  Pablo Chill-e y la entrega de los premios a los ganadores de la Copa de los Andes, la más importante de Latinoamérica.

 

Más info en: www.thcexpo.cl / www.thcsummit.cl y @thcexpocl .

Venta de entradas: ticketplus.cl