Eventos

Mucho Muchacho regresa a Chile este 11 de Noviembre con el 25 aniversario de “Hecho, es simple”

763views

El icónico disco que marco la trayectoria del rap en hispanoamericana celebra 25 años. Mucho Muchacho el artista, productor musical y frontman del aclamado grupo 7 notas 7 colores, nominado a los Latin Grammy como mejor disco urbano con “La Mami Internacional” , ganador del DJ Award como Best Urban DJ y residente con su fiesta “The Fatty Part of Milk” hace mas de 20 años en el prestigioso e icónico Club Pacha de Ibiza, regresa a Chile el próximo 11 de Noviembre 2023 a Sala Metrónomo en lo que será la primera edición de “Keep the Cvltvre” a celebrar el aniversario de uno de los discos mas importantes del hip hop en español “Hecho, es Simple” junto a los mas destacados artistas nacionales; Dr. Bene, Liricistas, Ruzica Flores, Rayo y Douglass.

Post show en su versión Santiago de Chile “THE FATTY PART OF MILK” a cargo de un DJ set de Mucho Muchacho, Thatkiller, Lizz y un live act de Ceaese.

Las entradas estarán disponibles a través del sistema Puntoticket.

https://www.puntoticket.com/evento/keep-the-cvltvre-presenta-25-aniversario

KEEP THE CVLTVRE

Una curatoria musical única es lo que logra reunir “KEEP THE CVLTVRE”, un festival intimo que busca en su formato a través de la cercanía entre el escenario y el público rendir culto musical desde lo clásico a lo contemporáneo, manteniendo viva la cultura urbana clásica posicionándola en la historia.

Una primera edición que reúne mas de diez artistas de España y Chile que se reúnen para celebrar la cultura y el 25 Aniversario de una de las piezas claves en la historia del hip-hop en español “Hecho, es Simple”, una jornada de culto que contara con show´s en vivo + un closing party a cargo de “THE FATTY PART OF MILK“ fiesta residente hace mas de 20 años en el icónico club Pacha Ibiza, creada y programada por el artista Mucho Muchacho.