Eventos

Mapa e información de la edición 2024 del Surfestival

143views

Sábado 17 de febrero / Condominio Pancora, Pichilemu.

Trueno, Steel Pulse, Mala Rodríguez, Alborosie, Young Cister, Movimiento Original, entre otros, son los nombres que animarán esta jornada de verano frente al mar.

Tres escenarios tendrá la edición 2024 del ya mítico Surfestival, el único evento musical que se desarrolla frente al mar en Chile, creando una experiencia que celebra la música, la cultura de surf, el respeto por el entorno y la entretención en todas sus formas.

Serán más de 10 horas de música frente al mar con una nueva distribución de los espacios y así  ofrecer una mejor experiencia de servicios, VIP más amplios y zonas pensadas en el disfrute:

Pancora VIP: Sector exclusivo frente a los 2 escenarios principales “Punta de Lobos Stage By Royal Guard” y “La Puntilla Stage By Suzuki”, con una extensa barra, zonas de descanso, foodtrucks, baños vip y activaciones de marcas. *Ingreso para todas las edades (la venta de alcohol es sólo para mayores de 18 años).

Playa General: Sector general con vista a los dos escenarios principales “Punta de Lobos Stage” y “La Puntilla Stage” junto a  zonas de descanso, foodtrucks, puntos de hidratación, barra sin alcohol, Surferia y Zona Kids.

Bar de Playa: Sector cerrado de venta de alcohol en el área general con capacidad limitada, sin vista al escenario, exclusivamente para mayores de 18 años.

Zona Para Niños. Los niños menores de 10 años entran gratis al Surfestival. Área de recreación y deportes con rampa de skate, muro de escalada, slackline, balance board, actividades y más sorpresas.

Zona de Food Trucks con una nutrida oferta gastronómica para todas las necesidades alimentarias y líquidos, distribuidos en las diferentes zonas del festival.

El tercer escenario es el “YOYO STAGE By Los Lobos Records” , escenario para bandas locales y emergentes.

Surfestival está diseñado en beneficio de la Accesibilidad Universal, con accesos preferentes para personas con movilidad reducida, equipos de monitores de apoyo durante toda la jornada, estacionamiento preferente ubicado a un costado del acceso principal con una distancia menor de traslado y servicios higiénicos exclusivos.

Uno de los espacios más importantes es la “Surferia”, zona creada para apoyar el arte, la cultura surf y promover la economía local de la Región de O’Higgins. En ella los emprendimientos locales y micro pymes, junto a Fundaciones y ONG’s vinculadas al medio ambiente, puedan dar a conocer y exhibir sus productos y servicios. Más de 40 expositores, entre los que destacan diferentes colectivos de fotografía, pintura, ceramistas, orfebrería,  fabricantes de productos de bienestar y actividades relacionadas a los  pilares del Surfestival.

Las entradas están a la venta en https://www.puntoticket.com/surfestival2024 y locales físicos adheridos de todo el país.

Para más información visita: www.surfestival.cl