Eventos

La FMS CHILE aterriza en Valparaíso

42vistas

El próximo 24 de Agosto, en El Huevo (Blanco 1386), se llevará a cabo la quinta jornada de la Freestyle Master Series de Chile, la primera liga profesional de freestyle que arribo al país este año.

De la mano de The Urban Roosters, Teorema, Nitro, Acertijo, Stigma, El Menor, Kaiser, Pepe Grillo, Tom Crowley, Drose y Ricto llegan a Valparaíso para vivir la quinta jornada de la liga chilena.

Será la primera vez que Valpo vivirá una fecha de FMS Chile a pura adrenalina y euforia, por lo que el espectáculo está asegurado. Los cinco enfrentamientos ya están confirmados, y son los siguientes:

  • Acertijo vs. Pepe Grillo
  • Stigma vs. El Menor
  • Tom Crowley vs. Nitro
  • Teorema vs. Kaiser
  • Drose vs. Ricto

 

Las entradas para #FMSValparaíso se pueden adquirir en fmstickets.com

FMS INTERNACIONAL:

En España, el pasado 16 de febrero, Chuty se consagró campeón de la FMS por segunda temporada consecutiva. Además de Argentina (donde  la segunda temporada comenzará el 14 de abril en Córdoba), de la mano de Urban Roosters, la liga profesional se expande ahora a Chile y México.

Culminando 2018, el último evento del año fue Tendencia #1 en Argentina y #3 en España. Más de 255.000 espectadores siguieron La Final en vivo por streaming y este año comenzó con más de 970.000 seguidores de Instagram (@FMSArg) listos para seguir de cerca la liga.

Freestyle Master Series llega a Chile y promete recorrer el territorio nacional llevando a cada rincón del país la cultura Freestyler.

SOBRE LA FMS

Esta competición es la primera liga profesional de freestyle rap que se lleva a cabo en Chile. El formato es pionero en todo el mundo. The Urban Roosters ha reunido a los 10 mejores freestylers del país para que compitan en una liga única. Esta iniciativa acerca, todavía más, este fenómeno a convertirse en un deporte mental como ya ocurrió con el ajedrez o el Póker.


SOBRE URBAN ROOSTERS ( España)

The Urban Roosters es una plataforma de entretenimiento especializada en realizar competiciones de rap on y offline. Somos el UFC del Rap, con nosotros un joven puede desde aprender esta disciplina a entrenar, inscribirse a competiciones o competir con otros jóvenes hasta convertirse en un profesional, que cobra un sueldo por competir en las competiciones más relevantes del circuito oficial, como por ejemplo FMS. Conectamos con un nuevo público, nada fácil de alcanzar: jóvenes apasionados que cuestionan el status quo. Nosotros hablamos su lenguaje, somos parte de su idiosincracia y ellos son Urban Roosters. Este 2019 decidimos aliarnos con Club Media, empresa referente en la región, con el objetivo de potenciar tanto FMS Argentina como FMS Chile para seguir avanzando en la profesionalización del Freestyle.
https://www.urbanroosters.com/