Eventos

La comunidad del cannabis vuelve a florecer este 21, 22 y 23 de octubre en el Parque O’Higgins

254views

Bajo el lema “Volvamos a florecer”, y después de casi tres años de espera por la pandemia de COVID-19, Expoweed Chile confirmó su retorno.

Los show de Soulfia, Pablo Chill-E, Santaferia, Los Tres y el grupo de rap español SFDK lideran la parrilla de la feria pionera de la industria del cáñamo y la cannabis en Latinoamérica.

Para esta edición se anticipa que más de 120 expositores, emprendimientos y marcas nacionales e internacionales relacionadas a la cultura del cannabis, estén presentes durante las tres intensas jornadas de “Expoweed Chile 2022”.

En tanto, la Cúpula del Parque O’Higgins será sede del “Cáñamo Fórum”. Donde se llevarán a cabo diversas conferencias, charlas y talleres con los más destacados invitados e invitadas internacionales y nacionales.

Dichos expositores, hablarán sobre las últimas novedades de la industria cannábica y el cannabis medicinal. Así como también, los desafíos y avances para una nueva regulación que están ocurriendo tanto a nivel legislativo como en los municipios. Junto con las noticias más recientes de la cultura verde en la voz de sus protagonistas.

TODA LA INFO EXPOWEED 2022

  • La 8va edición de Expoweed Chile 2022 se realizará los días 21, 22 y 23 de octubre en el Parque O’Higgins de Santiago.
  • El evento cuenta con todos los protocolos COVID-19, dando cumplimiento a las medidas sanitarias definidas por la autoridad.

A través del sistema Ticketpro se puede acceder a los pases diarios para el viernes 21, sábado 22 o domingo 23 de octubre, ticket para 2 o 3 días y, por primera vez, el ticket especial Expoweed Experience. Los valores van desde los $11.900.

Tickets disponibles en https://www.ticketpro.cl/evento/1144/8va-expoweed-2022