EventosPrensa

Dread Mar I regresa a Chile en un show con todos sus éxitos al Teatro Caupolicán

180views

Considerado como uno de los más grandes exponentes del reggae, el artista argentino Mariano Castro, conocido como Dread Mar I en el continente americano, regresa a nuestro país en dos conciertos al Teatro Caupolicán, este 11 y 12 de junio a partir de las 20.00 horas.

El recinto de la calle San Diego, recibirá nuevamente al referente indiscutido del nuevo sonido del Reggae Roots y Lover, creador de éxitos como “Tú sin mí”,Sálvame” y “Mi amor”, entre tantos hits en más de 15 años de trayectoria.

El concierto contempla “Yo” su EP grabado y producido durante la pandemia. También, incluirá sus canciones inéditas como “Morena” y “Tú conoces mis miseras”, las cuales forman parte de su exitoso álbum de estudio “Caminarás Caminos”, disco que lo llevó a recorrer el continente americano, además de ser elegido como el “Mejor Álbum de Reggae/Ska” en los Premios Gardel a la música (Argentina).

Con cinco millones de oyentes mensuales en Spotify, el artista promete un show de hits al público chileno.

Los tickets están a la venta en sistema Punto Ticket y los precios van desde $28.750 hasta los $51.750. Los valores incluyen cargo por servicio.