EventosNoticias destacadas

¡Dano en Chile!: Llega a Club Chocolate uno de los referentes más importantes del rap español

529views

Dano anuncia su gira por el Cono Sur tras haber confirmado gira conjunta a Elio Toffana por LATAM, y haber colgado el cartel de sold out en casi todas sus fechas en España con “El Hombre Hace Planes, Dios Se Ríe Tour”. Esta vez llega a Chile el 30 de septiembre a Club Chocolate

El artista ha inspirado a los artistas más populares y ha producido y realizado arreglos en más de veinte discos, presentándose en escenarios de Europa, EEUU y Latinoamérica. Además, ha realizado proyectos audiovisuales, dirigido videoclips que ya son clásicos, y fundado comunidades creativas.

Con un amor incondicional por el detalle y la estética, Dano plasma en su nuevo proyecto su savoir-faire y consigue reunir en un mismo disco a Duki con Gloosito, a Juicy BAE con Ergo Pro o a Dante Spinetta con El Gonzo.

Dano forma parte del colectivo Ziontifik, una crew de rap desde donde ha experimentado una importante trayectoria musical que lo ha transformado en un verdadero ícono del rap y el hip hop desde España para el mundo, destacando además importantes colaboraciones con artistas como Duki, Lali Espósito, Rels B y Dante Spinetta, entre otros.

El artista nacido en Argentina está avecindado desde niño en Canarias, ciudad española a la que llegó en un principio y desde donde posteriormente, emigró para radicarse en Inglaterra. Con el paso de los años regresó, pero esta vez a Madrid, la metrópoli europea que eligió para establecerla como su centro de operaciones de su carrera.

El rapero además lanzó en el mes de enero su último disco llamado “El hombre hace planes, Dios se ríe”, un trabajo que a través de 18 canciones hace un homenaje a los antiguos “casettes”. Este trabajo lo viene presentando en una gira latinoamericana que lo traerá a Club Chocolate de Santiago (Ernesto Pinto Lagarrige #192, Barrio Bellavista) el sábado 30 de septiembre. Esta última placa de Dano incluye un featuring con Duki llamada “Santo Grial”, canción que sólo en Youtube ya alcanza los 4,6 millones de visualizaciones a cinco meses de su estreno.

La gira por Cono Sur comenzará el 28 de septiembre en Montevideo, siguiendo su recorrido por Santiago de Chile el 30 de septiembre, pasando por Buenos Aires y finalizando en Córdoba.

Las entradas para ver en vivo y en directo a Dano en el Club Chocolate se pondrán a la venta el próximo lunes 24 de julio desde las 12 horas a través del sistema Puntoticket.

https://www.puntoticket.com/dano