• Inicio
  • La Clicka
  • Videos
  • Envia tu producción
  • Contacto
www.shia.cl : Cultura Urbana Hip-Hop Shia Soldiers!
  • Inicio
  • La Clicka
  • Videos
  • Envia tu producción
  • Contacto
HomePackageEL PUENTE – CONECTA
Oct. 01, 2015 at 11:11 am

EL PUENTE – CONECTA

4dm1n4dm1n8 años ago16 agosto, 2019No tags
2.4kviews


share on Facebookshare on Twitter
add a comment
4dm1n1 octubre, 2015
La Funeraria – Electropsychodelia
PUENTERAP – VOL 2

Noticias recientes

Prensa

CONOCE LA PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL 19° IN-EDIT CHILE

4dm1n4dm1n5 días ago4 diciembre, 2023
20
Noticias destacadasPrensa

Entrevistamos a Movimiento Original en la previa del estreno de su nuevo álbum “Sobre el Aire”

4dm1n4dm1n3 semanas ago29 noviembre, 2023
29
Eventos

Falta solo una semana para el primer y único concierto de Max Romeo en Chile

4dm1n4dm1n3 semanas ago21 noviembre, 2023
186
EventosPrensa

Movimiento Original presenta su nuevo sencillo “Amor & Paz”, junto a Micro TDH

4dm1n4dm1n4 semanas ago29 noviembre, 2023
27

shiacl

Medio digital dedicado a la difusión y prensa de la Cultura Urbana y el Hip-Hop
18 años online 🔥
📍I2Q/Viña/Stgo/VLC/ALC
Represent #LaClickaShia 🤟🇨🇱🇪🇸

Shia.cl
En febrero próximo no te puedes perder a la míti En febrero próximo no te puedes perder a la mítica banda californiana Delinquent Habits, junto a la leyenda Sick Jacken (Psycho Realm) en su regreso a 🇪🇸🔥con la gira "Delinquentes 4Ever Tour 2024" presentada por 𝖉𝖞𝖉 𝖑𝖔𝖜𝖗𝖎𝖉𝖊𝖗 𝖇𝖆𝖗𝖈𝖊𝖑𝖔𝖓𝖆 , 

Estaremos compartiendo pronto más info de la gira.

Fechas confirmadas 💀
1/02 en Madrid @pandaclub.mad
2/02 en Granada @salatren
3/02 en Alicante Sala wilson
4/02 en Barcelona @salawolf

🎫 Entradas online en @mutick_com
www.mutick.com

🎫 Venta entradas físicas en:
Madrid : @ghetto_shop @elalmacendediscos
Granada :@dr.fli
Alicante: Info próximamente
Barcelona: @discosparadiso @discos_impacto

@delinquenthabits_official
@sickjacken 
@invincible610
@dyd_lowrider_barcelona 

📸 @astrografias

#DelinquentHabits #SickJacken #Madrid #Granada #Alicante #Barcelona
A sólo 3 días de comenzar una nueva edición, el A sólo 3 días de comenzar una nueva edición, el único festival en Chile dedicado al cine y documental musical confirma su programación completa. IN-EDIT CHILE, se realizará del 7 al 10 de diciembre en tres sedes de Santiago.

Con una tremenda cartelera que, como cada año, se centra en la historias en torno a la música, esta vez con películas provenientes de diez países, entre la que destaca sin duda el documental del gran productor J Dilla.

El documental que revela el modo de entender la música de J Dilla un virtuoso de la caja de ritmos y el sampler, capaz de darle forma a beats inolvidables.

¿Cuándo puedes verla?

@centroartealameda
Jueves 7 de diciembre
21:00 horas

@teatro_nescafe
Domingo 10 de diciembre
16:00 horas

Revisa toda la programación y compra tus entradas en www.inedit.cl

@ineditchile
Un tremendo e inolvidable concierto brindó este v Un tremendo e inolvidable concierto brindó este viernes pasado el grupo nacional Movimiento Original con motivo del lanzamiento en vivo de su nuevo álbum "Sobre el Aire"

Aerstame, Stailok y Dj Acres contaron con una notable puesta en escena,  y un teatro Caupolicán repleto que demostró su cariño por la agrupación nacional, que sin duda brilló en la oscura noche capitalina, soltando los singles del nuevo disco y también los clásicos acompañados de artistas invitados.

Estuvimos presentes #LaClickaShia 🤟🔥
🎥 @ausencia_de_color 
Pronto todo el registro por SHIA!

@movimientooriginal 
@aerstame 
@stailok 
@dj_acres
¡Llegó el momento! Hoy sábado los mejores MCs l ¡Llegó el momento! Hoy sábado los mejores MCs llegan hasta el #Bogotá 🇨🇴 para disputarse el cinturón de Campeón Internacional de Red Bull Batalla 2023 en una jornada que promete ser épica, tanto para el público como para los participantes. 

Nitro será el representante de Chile, el talentoso MC quien vuelve a la competencia tras años fuera, y demostró por qué es de los grandes raperos nacionales tras derrotar a Pepe Grillo en la Final Nacional en octubre pasado. 

Este año, la Final Internacional de Red Bull Batalla, la mayor competencia de rap improvisado de habla hispana del mundo, será histórica: más de 12 mil asistentes  ya tienen asegurados sus tickets para ver en vivo y en directo a los 16 mejores exponentes de la disciplina. La expectativa es altísima y la aumentan más los posibles enfrentamientos que incluyan un posible duelo entre dos referentes, como lo son el actual tricampeón mundial Aczino, de México, o el español Chuty, quién regresó a Red Bull Batalla luego de varios años de ausencia, buscando el único título que le falta en su vitrina.

Nitro va por el título.😎🏆 ¡VAMOOOOOS QUE SE VIENE A CASA! 🚀🇨🇱
-
Final Internacional de #RedBullBatalla👇
⏰18:00 hrs 🇨🇱
⏰18:00 hrs 🇪🇸

📺 en VIVO por Twitch, Facebook, TikTok, Youtube y en Red Bull TV.

@nitromc_desafio
@redbullcl 
@redbullbatalla 

#RedBull #TeDaAaalas #HipHop #Rap #BatallasdeFreestyle #Freestyle #2023
CPV, El Club de los Poetas Violentos celebró este CPV, El Club de los Poetas Violentos celebró este sábado pasado en 🇨🇱🔥 los 25 años de su mítico álbum "Grandes planes"

Estuvimos presentes con #LaClickaShia 🤟 y registramos el tema "De Cacería"

🎥 @astrografias 

Pronto todo el registro por SHIA!

@cpv__oficial 
@kamikaze_cpv 
@pacokingcpv 
@elmeswy 
@skeeprango 
@nafa_real 
@kdrproudoficial
💥CONCURSO #AkapellahEnStgo 💥 Uno de los rap 💥CONCURSO #AkapellahEnStgo 💥

Uno de los raperos latinos del momento Akapellah  llega este domingo 3 de diciembre a #Santiago, como parte de su gira por 🇨🇱 💯 🔥 todo esto en el Club Chocolate junto a artistas invitados como Liricistas, Hurto Simple y Dj Dacel.

Participa en nuestro concurso por UNA de las 5 entradas dobles 🎟 que tenemos para sortear entre nuestros seguidores 🙌

🚀Para participar:
Dale me gusta y comparte esta imagen en tus historias etiquetando a @shiacl y @macetero

No olvides seguir las cuentas👉 (Si tu perfil es privado, envíanos una foto)

Deja tu comentario contando por qué deberías ganar y cuál es tu canción favorita de Akapellah ⬇️

⚠ Sorteo 03 nov 11:00 hrs

AKAPELLAH en #Santiago
🗓 Domingo 3 de Diciembre
📍 @clubchocolate

Entradas 🎟 en @passline_oficial

@akapellahh
@macetero
💥CONCURSO #AkapellahenQuilpue 💥 Uno de los 💥CONCURSO #AkapellahenQuilpue 💥

Uno de los raperos latinos del momento Akapellah el "Goldo Funky" llega este jueves 30 de Noviembre a la 5ta región a derrochar flow al ritmo del hip hop 💯 🔥 todo esto en el Trotamundos #Quilpue

Participa en nuestro concurso por UNA de las 2 entradas dobles 🎟 que tenemos para sortear entre nuestros seguidores 🙌

🚀Para participar:
Dale me gusta y comparte esta imagen en tus historias etiquetando a @shiacl y @macetero

No olvides seguir las cuentas👉 (Si tu perfil es privado, envíanos una foto)

Deja tu comentario contando por qué deberías ganar y cuál es tu canción favorita de Akapellah ⬇️

⚠ Sorteo 30 nov 17:00 hrs

AKAPELLAH en #Quilpue
🗓 Jueves 30 de Noviembre
📍 Quilpué @trotaquilpue

Entradas 🎟 en @passline_oficial

@akapellahh
@macetero
Negrita Music Festival ha anunciado las fechas de Negrita Music Festival ha anunciado las fechas de la segunda edición, que tendrá lugar los días 29 y 30 de marzo coincidiendo con la festividad de Semana Santa y el excelente clima existente en la Ciudad de #Alicante 

El primer gran festival de la temporada pretende superar el gran éxito obtenido en la anterior edición, y para ello ha confirmado a Saiko, una de las mayores figuras emergentes de estos últimos años. Será uno de los múltiples protagonistas de un evento cuyo resto del cartel se irá desvelando en los próximos días.

Saiko representa a una nueva generación de artistas españoles que están revolucionando la escena urbana. Con apenas 21 años, el artista granadino está agitando la música en español con un estilo único y desenfadado, respaldado por un público que le ha encumbrado hasta convertirse en el artista número 1 de España gracias a himnos como ‘Supernova’, que está arrasando en todas las plataformas, una de las canciones más destacadas del pasado verano gracias a su estilo hiperpop y por versionar el estribillo de una canción de Melendi, 'Un violinista en tu tejado'. Sin dejar atrás 'Turbulencias', otro de sus temas más exitosos. 

Además, en su carrera ya cuenta con colaboraciones con grandes artistas como Quevedo o Lola Índigo, y también destacada la gira como telonero de Feid por Estados Unidos. En su música destacan dos vertientes influidas por las dos escuelas con las que se ha criado, un trap más agresivo fruto de los raperos americanos y un reggaetón más meloso con el que no para de innovar fusionándolo con varios géneros. 

Entradas disponibles en ⬇️
www.negritamusicfestival.com

@negritamusicfestival
@saikobeibe
Cargar más... Síguenos en Instagram
www.shia.cl Cultura Urbana y Hip Hop Chileno

SHIA.CL es un medio digital dedicado a la difusión de la Cultura Urbana y a la cobertura de Eventos, especialmente del Hip Hop Chileno. 18 años Online #LaClickaShia 2005 - 2023

Address:I2Q/VIÑASTYLO/STGO/VLC
Email:contacto@shia.cl

Playlist Shia Spotify

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

www.shia.cl : Cultura Urbana Hip-Hop Shia Soldiers!
  • Contacto
  • La Clicka
  • Videos

Todos los derechos reservados © 2023 SHIA.CL | Desarrollado por MAGNATech