• Inicio
  • La Clicka
  • Videos
  • Contacto
www.shia.cl : Cultura Urbana Hip-Hop Shia Soldiers!
  • Inicio
  • La Clicka
  • Videos
  • Contacto
HomevideosKbro-N Feat ZataGansta & Carlitos solis – Puesto pal Problema
Abr. 02, 2019 at 6:51 pm
videos

Kbro-N Feat ZataGansta & Carlitos solis – Puesto pal Problema

4dm1n4dm1n7 años agoNo tags

No dejes de ver

Niños con Pistolas & Madgends – La Medicina

Dku ft Homero Rahh – NO DEJARE

LA REAL JUNTA CERVECERA – LA PEEÑA CREW (El peeñascazo)

EL PEEÑASCAZO – El bruto CHR x Omega el CTM x Dj Akrylik

Chuejaz estrenó su nuevo videoclip “Foreva”

LaMisty – Se Puede Ir Por Más

1.3kviews

Producido x Smoking Machines Music rap chileno 2019

Valparaiso – Puente Alto

share on Facebookshare on Twitter
add a comment
4dm1n2 abril, 2019
Apolo Negro presenta RESISTENCIA su nuevo disco
Malcriaoh D’Zousa – Na de Mi

Artículos Relacionados

Nacionalesvideos

Niños con Pistolas & Madgends – La Medicina

4dm1n4dm1n4 años ago12 enero, 2023
Nacionalesvideos

Dku ft Homero Rahh – NO DEJARE

4dm1n4dm1n4 años ago7 noviembre, 2022
videos

LA REAL JUNTA CERVECERA – LA PEEÑA CREW (El peeñascazo)

4dm1n4dm1n4 años ago
videos

EL PEEÑASCAZO – El bruto CHR x Omega el CTM x Dj Akrylik

4dm1n4dm1n4 años ago
videos

Chuejaz estrenó su nuevo videoclip “Foreva”

4dm1n4dm1n4 años ago
videos

LaMisty – Se Puede Ir Por Más

4dm1n4dm1n4 años ago

SÍGUENOS

11.5k Likes
1.4k seguidores
3.6k Suscriptores
14.4k Seguidores

Noticias recientes

EventosNoticias destacadas

STUART, BICAMPEÓN ARGENTINO DE FMS, REPRESENTARÁ EN FMS CHILE

4dm1n4dm1n2 semanas ago3 septiembre, 2026
63
Eventos

KASE.O TRAE A CHILE LA GIRA DE SU NUEVO ÁLBUM “CAMISA DE FUERZA”

4dm1n4dm1n1 mes ago
100
Eventos

La Mala Rodriguez estará este 16 de Junio en Estocolmo 🇸🇪 junto a Molotov

4dm1n4dm1n3 meses ago11 junio, 2026
425
Eventos

El Festival Noches Mágicas anuncia el cartel de 2026 con nuevas y esperadas confirmaciones

4dm1n4dm1n4 meses ago29 mayo, 2026
2.1k

stay connected

SHIA

shiacl

Medio de prensa dedicado a difundir el Hip-Hop y cubrir eventos 📷🎤📽desde el 2005.
📍🇨🇱🇪🇸🇸🇪🇨🇦🏴
Represent #LaClickaShia 🤟🔥#21añosdeHipHop

El próximo 26 de septiembre, los artistas estrena El próximo 26 de septiembre, los artistas estrenarán una renovada versión de una canción emblemática del hip hop de antaño, acompañada de su videoclip oficial.

MC Brown y Máximo Embrujo presentan "En la esquina", una canción profundamente ligada a la historia del rap de La Pincoya y recordada con cariño por quienes fueron parte de aquella época.

El tema, que marcó al público y formó parte del movimiento hip hop de antaño, regresa completamente regrabado, conservando su esencia original, pero con una propuesta renovada y una sonoridad más fresca. Esta nueva versión reúne a MC Brown y Máximo Embrujo para conectar la memoria del rap poblacional con las nuevas generaciones.

Más que rescatar una canción, este lanzamiento busca rendir homenaje a una etapa importante de la cultura hip hop local y proyectar su historia hacia nuevos públicos. "En la esquina" vuelve con fuerza, identidad y raíces, demostrando que las canciones que nacen desde el barrio pueden mantenerse vigentes y recorrer el mundo.

El single y su videoclip oficial se estrenarán este 26 de septiembre a través de las plataformas digitales y canales oficiales de los artistas.

@mcbrownoficial_
@maximoembrujo
ANIMALS, son palabras rudas a la falta de realidad ANIMALS, son palabras rudas a la falta de realidad , de factos , de barras concretas, es un track que nace de la necesidad de poder generar la diferenciación entre un Mumble Rap y un real G de la disciplina. 

Tom Crowley, Rapero y Freestyler, nos trae esta propuesta en donde forja líricas a través de sarcasmo, a través de habilidades y conocimiento, marcando la diferenciación de un trapero común a un rapero surfeando con contundente rapping en el trap. 

“ANIMALS” se utiliza como la metáfora de que las trampas se hicieron para cazar "animales del trap", donde los cebos son: pastillas, vida nocturna, el vicio del dinero, armas, violencia, sexo, etc. 

Las barras están sobre un beat del productor Azerbeats; grabadas, mezcladas y masterizadas por Exail, además de que este lanzamiento viene acompañado del videoclip oficial, el cual estuvo bajo el lente y edición de 4Dimenzion.

Los invitamos a escuchar esta canción que ya está disponible en todas las plataformas, en resumen de la boca de Tom Crowley “Nunca veremos a un tetue en una trampa hecha por el Humano”

#Daleplay en Spotify 🎧
https://open.spotify.com/album/1U0HtytGTSB2YNNLXjxZKH

Videoclip en Youtube
https://youtu.be/T0xrgchdCVw

 @tomcrowleyof 
@azerbeats
DOPAMINA es el nuevo álbum de ANUBIZ, artista chi DOPAMINA es el nuevo álbum de ANUBIZ, artista chileno de rap cuya trayectoria comenzó en 1999.

Después de pasar un período alejado de la creación musical, ANUBIZ regresa con DOPAMINA, un proyecto que representa una nueva etapa en su recorrido artístico. El álbum reúne una propuesta marcada por el rap, el underground y una estética oscura, combinando influencias del Hip-Hop clásico con sonidos contemporáneos.

El concepto de DOPAMINA nace de la relación entre la música y esa sensación de placer, energía y conexión que puede provocar una canción cuando realmente logra llegar al oyente.

A través de sus canciones, ANUBIZ aborda diferentes experiencias, emociones y estados mentales, construyendo un álbum con una identidad propia y una propuesta sonora que recorre distintos matices del rap.

Uno de los elementos destacados de DOPAMINA es su variedad de colaboraciones nacionales e internacionales.

El álbum 💿 cuenta con la participación de:
Bizzy Bone · Layzie Bone · Bruce Hathcock · Solo Di Medina · Lenwa Dura · E.Cais · Tea Time · Margihuanero

La producción está a cargo de ANUBIZ y Seven 7rees.

ANUBIZ comenzó su trayectoria en el rap en 1999, desarrollando desde entonces un camino ligado a la cultura Hip-Hop y a la música independiente.

Es integrante de 3 Mijos, agrupación formada junto a Lenwa Dura y E.Cais, con quienes actualmente se encuentra trabajando en el próximo álbum El Necronomicón, dando continuidad a este proyecto dentro de la escena Hip-Hop.

Durante 2026, ANUBIZ también se encuentra realizando presentaciones junto a Solo Di Medina y Frekuente, en el marco de la celebración de los **25 años del álbum **Top Ten Babylon Artistas.

Después de un período alejado de la producción musical, ANUBIZ retoma su actividad con DOPAMINA, un álbum que reúne parte de su experiencia, sus influencias y una nueva etapa creativa, manteniendo una identidad ligada al rap y a la cultura underground.

#Daleplay en Spotify 🎧  https://open.spotify.com/intl-es/album/3BigR8DN0esKt666leyb21

@anubiz.vudu
🔥 ¡EL RAP VUELVE A HACER HISTORIA! 🔥🏟 E 🔥 ¡EL RAP VUELVE A HACER HISTORIA! 🔥🏟

Este 3 de octubre de 2026, la cultura se apodera del escenario. Rap al Estadio Vol. 2 🏟🎤 llega para reunir a miles de personas en una jornada épica donde el pasado, el presente y el futuro del rap chileno 🇨🇱 se viven en un solo lugar. 🎤💥

Un lineup tremendo que conecta a referentes que marcaron a toda una generación con la nueva escuela que la está rompiendo, estaráb presentes artistas como: Arianna Puello, Chystemc, Suppra, Jonas Sanche, Malcriaoh D´Zousa, 22Ruzz, Lechero Mon, Moreno Malo, Bufok Mostra, Lalo Meneses, entre otros grandes exponentes de la escena nacional, además de la participación especial del Coro Infanto Juvenil de Villarrica.

🎙️ Host : Crea Beatbox
🔊 Dj: Atenea, Oezy

Tal como en la primera edición, la Clicka Shia 🤟🏼 estará presente cubriendo 📸 cada rima, cada show y todos los detalles del festival.

📌 Estadio Contraloría Andes (Enrique Olivares 857, La Florida)
📅 Fecha: 3 de octubre de 2026
🎟️ Entradas disponibles en @ticketplus.cl

¡Asegura la tuya y no te quedes fuera de esta fiesta de la cultura Hip Hop! ✊🎤

@rapalestadio

#RapAlEstadio #RapChileno #HipHopChile #LaClickaShia
Vancouver got a masterclass in real hip-hop! 🇨🇦🎤

Last night, Jeru The Damaja took the stage to celebrate 30 years of "Wrath of the Math", tearing down the house with live renditions of the classic album alongside undisputed anthems like "Come Clean".

La Clicka SHIA was live on the ground capturing every single raw moment, alongside heavy local firepower like Tesmiuseeq and even our bro Apolo Negro with the ICON Hip Hop family holding it down for the city.

This is just a quick taste of what went down. Full coverage, exclusive recaps, and complete event logs dropping real soon on SHIA.

[versión 🇪🇸]
¡Vancouver recibió una clase magistral de verdadero hip-hop! 🇨🇦🎤

Anoche, Jeru The Damaja se subió al escenario para celebrar los 30 años de "Wrath of the Math", rompiendo el lugar con interpretaciones en vivo de este álbum clásico, junto a himnos indiscutibles como "Come Clean".

La Clicka SHIA estuvo presente en el lugar cubriendo cada momento al máximo, junto a artistas locales como Tesmiuseeq e incluso nuestro hermano Apolo Negro represent! junto a la familia de Icon Hip Hop, manteniendo en alto la escena de la ciudad.

Esto es solo un pequeño adelanto de lo que se vivió. La cobertura completa, repasos exclusivos y todos los registros salen muy pronto por SHIA.

Produce Season Five. 🔥

📹 @apolo.negro
LaClickaShia 🤟🏼

JeruTheDamaja WrathOfTheMath VancouverHipHop 

@jeru_thedamaja 
@season.five
Este próximo 24 de septiembre cumplimos oficialme Este próximo 24 de septiembre cumplimos oficialmente 21 años como medio de comunicación y prensa del Hip Hop 🎤🔥

Es por eso que en #LaClickaShia queremos celebrarlo junto a todos esos amig@s y seguidor@s que por años nos han entregado su cariño. ¡Les tenemos un tremendo concurso cortesía de nuestros hermanos de Cat Damn y La Jungla!

💥Sortearemos 2 premios: ¡Dos outfits urbanos con exceso de estylo! 😎 Serán 2 l@s ganador@s que andarán con la ficha máxima en el próximo evento al que asistan. Los outfits son:

💎 Outfit 1: Polera Catleone + Beanie (cortesía de Cat Damn)
💎 Outfit 2: Polera Ol' Dirty Bastard + Snapback Wu-Tang Clan (cortesía de La Jungla)

🚀 PARA PARTICIPAR:
1️⃣ Dale me gusta a este post y comparte esta imagen en tus historias etiquetando a @shiacl, @catdamn_original y @la.jungla.original (Si tu perfil es privado, envíanos el pantallazo por DM).
2️⃣ Deja un comentario contándonos ¿desde cuándo sigues o conoces a SHIA? y etiqueta a 2 amig@s. ⬇️
3️⃣ Sigue obligatoriamente a las tres cuentas:
👉 @shiacl
👉 @catdamn_original
👉 @la.jungla.original

⚠️ El sorteo se realizará el 24 de SEPTIEMBRE a las 17:00 hrs. 🙌
La entrega de los premios será presencial en Tienda La Jungla (Dardignac 565, local 43 - Recoleta).

¡Mucho éxito a tod@s los que participen! 
La clicka Shia represent desde el 2005! 🔌⚡🇨🇱🇪🇸🇸🇪🇨🇦
🇨🇦 Vancouver, we’re live! Catch Jeru The 🇨🇦 Vancouver, we’re live! 

Catch Jeru The Damaja pulling up to Vancouver next Saturday 12 for the "Wrath of the Math" Tour 30th Anniversary 💿🙌🏼

Also featuring local support 🎤 from Raptor, K-Rec and Estea Elements, and Tesmiuseeq. Music by DJ Syductive.

Hip Hop culture has no borders. now expanding the footprint into Canada 🍁

Keep up with the movement @shiacl 🤟🏼#LaClickaShia @apolo.negro

📆 Saturday, Sept 12 
🕣 Doors at 7pm
📍@therecroomca
🎫 Tickets at robbiegpresents.com

@jeru_thedamaja
@season.five
@robbiegpresents 
@goodfridayent
@miuseeq
MAD PROFESSOR regresa a Chile🇨🇱 este 17 & 18 MAD PROFESSOR regresa a Chile🇨🇱 este 17 & 18 de Octubre 2026 con DUB Protection “XXXI Anniversary No Protection” 🔥🔥

La leyenda del Dub Reggae llega a celebrar su histórica reinterpretación del disco “Protection” de Massive Attack 🎛️ con dos shows en dos ciudades 🏙🌆

📍 17 oct — Santiago, Teatro Roma
📍 18 oct — Valparaiso, Trotamundos Valparaiso
-
🎫 Entradas disponibles en @portaldisc @portaltickets

@madprofessorariwa
@cvltvre_inc

#madprofessor #chile #dub #noprotection
Cargar más... Síguenos en Instagram
www.shia.cl Cultura Urbana y Hip Hop Chileno

SHIA.CL es un medio digital dedicado a la difusión de la Cultura Urbana y a la cobertura de Eventos, especialmente del Hip Hop en Chile, España, Colombia y EEUU. #LaClickaShia 2005 - 2025

Address:CHILE - ESPAÑA - COLOMBIA - USA
Email:contacto@shia.cl

Playlist Shia Spotify

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

www.shia.cl : Cultura Urbana Hip-Hop Shia Soldiers!
  • Contacto
  • La Clicka
  • Videos

Todos los derechos reservados © 2025 SHIA | Desarrollado por MAGNATech