Young Cister continúa su ruta de éxito global y “QLOO*” se transforma en la canción chilena más escuchada de Spotify a la fecha

El cantante fue confirmado además como headliners del festival Lollapalooza 2026 en Santiago y éste domingo llenó uno de los más populares recintos en Lima.
Las fiestas patrias parten de la mejor forma para el cantante chileno Young Cister tanto en presentaciones, como en figuración a nivel global y novedades artísticas.
En efecto, el chileno se ha transformado en uno de los fenómenos musicales del momento gracias a su último trabajo “QLOO*”, quien además este fin de semana oficializó su participación en la próxima edición de Lollapalooza Chile 2026 que se llevará a cabo el 13, 14 y 15 de marzo.
Pero eso no es todo, ya que el intérprete de “La Terapia” se presentó este domingo por primera vez en Lima con un lleno total en el Centro de Convenciones Barranco de la capital peruana, coronando el peak que ha tenido su último estreno en todas las plataformas digitales y por cierto en Perú donde “QLOO*” se alza en el TOP 2 de Spotify y de paso se transforma en la canción chilena más escuchada de esa plataforma a nivel global en lo que va de este año.
Al respecto, la última canción de Cister hasta el 31 de agosto figuraba a nivel global en el puesto 101, mientras que ha ido manteniendo su popularidad en toda hispanoamérica con; Argentina #6; Bolivia #3; Chile #10; Colombia #139; Costa Rica #40; Ecuador #25; España #6; El Salvador #30; Guatemala #48; Honduras #44; México #66; Nicaragua #39; Panamá #33; Paraguay #6; Perú #2; República Dominicana #123; Venezuela #12 y Uruguay #8.
Concurso histórico
Como una forma de compartir y agradecer el éxito obtenido por Young Cister con toda su fanaticada, es que el artista junto a Coca Cola, ha ideado un atractivo concurso a través de sus redes sociales con la cuenta @losientomama_soyunxulo. Se trata de una iniciativa denominada “Vámonos de tour a Europa?” y que premia a dos personas con todo pagado para asistir a un concierto del artista en Madrid. Quienes deseen participar tienen que enviar un video a TikTok explicando por qué deberían acompañarlo al tour. Los mejores videos o con mayor alcance clasificarán para una votación popular (Instrucciones, requisitos y plazos en la cuenta @Losientomama_soyunxulo ).