Prensa

Los Pulentos y Ziggy Marley en la segunda jornada de Lollapalloza, Somos Cabros chicos hicieron vibrar al público con sus clásicos

153vistas

Lollapalooza 2019 - DIA 2

La segunda jornada de Lollapalooza 2019, junto al equipo de Shia.cl registramos el regreso de Los Pulentos quienes se convirtieron en “Somos Cabros Chicos”, también entrevistamos a grandes exponentes de la música chilena como Zaturno y Dj Raff. Y vibramos con lo mejor del reggae music junto a Ziggy Marley.

Registro por Ausencia de color

LOS PULENTOS

Vitami (Nea) y Sonido Ácido (Barry) se presentaron en el escenario Kidzapalooza, cautivando con su música y temas que fueron clásicos el año 2005 a niños, niñas, adolescentes y adultos. Los Pulentos mostraron un show dinámico con invitados como Pedropiedra, Francisco Durán (Los Bunkers, Pillanes, Lanza Internacional) y la voz original de Benzo. También hicieron oficial su nuevo nombre: Somos Cabros Chicos.

Tras años de silencio, la banda volvió y se echó al bolsillo al público de Kidzapalooza quienes tuvieron la oportunidad de verlos en dos jornadas y revivir los éxitos que aún siguen sonando en nuestro tracklist.

El peak de su presentación fue su canción “Piantes”, quizás la más famosa por su letra pegajosa y coro inconfundible, donde fue apoyada por todo el público:

“¿Qué es ser piante? / ooaaaaaah ES ALGO MUY ELEGANTE”

 

Para finalizar, en su último tema invitaron a Pedro Foncea del grupo De Kiruza, con quien compartieron los versos: “Todo el mundo sabe que soy el más bakán, ser pulento es mi destino y no hay más”.

ZIGGY MARLEY

El heredero del King del reggae se presentó en el VTR Stage con un mezcla de repertorio propio y cover de su padre el gran Bob Marley. Los mensajes de amor y justicia fueron acompañados junto al baile de sus hijos y la alegría de sus coristas.

El momento más emotivo y que causó furor en Lollapalooza Chile 2019, fue su interpretación del clásico de Bob Marley, ‘One Love. Que unió a todos los presentes en un abrazo que iba según Ziggy Marley cantara.

Galería Lollapalooza Chile 2019 - Día 2

Registro por ausencia_de_color