Compartir

El evento se realizó este pasado Viernes 27 de Julio, en el sector conocido como el 14 de la Fama(Santiago Norte), con la presencia de cerca de 200 personas PapitasFreestyle(Sello Personal)pudo presentar un adelanto de su primer disco como solista titulado “Código Lemuriano”, compartiendo escenario además con destacados exponentes de la escena nacional como Raw Corp, Jonas Sanche, Mc Billeta, Sello Personal, Emcel, On Toro, entre otros.

“Código Lemuriano” ya se encuentra disponible en Spotity en el siguiente enlace:

Tuvimos la posibilidad ademas conversar en exclusiva con PapitasFreestyle, les dejamos la siguiente entrevista por Ene G.

¿Que es lo mejor que te ha pasado con la musica?

Papitas Freestyle: Descubrir una forma creativa de ir registrando a través de los ritmos mi estadía en la tierra.

¿Cual es tu fuente de inspiración en la vida, en la música?

Papitas Freestyle: Todo sentir, está experiencia como SER y como HUMANO me ha llenado de cuestionamientos que inspiran el diario vivir

¿Que valoras en el ámbito que te mueves a diario?

Papitas Freestyle: La manera en que las familias y las personas enfrentan su vida, el dolor, los problemas, la vida extrema que los acontece, y la fortaleza que tienen para seguir adelante. Son admirables.

¿Cuales son los 5 discos que nunca dejarías de escuchar en la vida y que es lo que te producen?

Papitas Freestyle: Heltah skeltah – Magnun forcé y nocturnal, krs-one – i got next, Nortedam – terapias, Moob Deep – held to head y mis compilados todos estos libros llenos de estilo, esencia y mensajes provocan en mi inspiración y valor significativo de lo que representa el real HIPHOP

¿Qué nos puedes contar sobre tu disco como solista?

Papitas Freestyle: Código lemuriano contiene varias facetas de los ritmos y gustos musicales que añoro desde niño, cada letra me representa y me causa emoción al escucharme porque detrás de cada línea hay mucha contención emocional de todo lo que he luchado para conseguir construyendo lo que amo.

Imágenes por Ene G

Comentarios

Compartir