Compartir

Jazone es un cantautor, compositor y escritor que trabaja como solista y actualmente tiene 3 discos.

”Todo inició el año 2006. Cuando de manera inesperada, empezó a experimentar sus escritos con el Rap. Al mismo tiempo, comenzó grabando un disco que daría pie a lo que actualmente está trabajando.
Aquel disco, nunca salió a la luz por distintos motivos, pero de cierta forma, sirvió para respaldar todo lo que ha salido, y saldrá a la luz.

El 2008, dio sus primeros pasos en los escenarios de manera poco habitual.

En el año 2012, estrenó primer disco como solista titulado ”Subliminal”. Disco que abrió muchas puertas para comenzar a presentarlo ante distintos públicos. Disco que también, trabajaron durante 2 largos años de manera autodidacta.

El 2014, presentó su segundo disco titulado ”Réplicas”. Disco que creó más espacios que el anterior, porque le permitió salir a presentarlo a distintas regiones y países (México & Argentina), y también, tuvo mucho mas alcance con el público.

Este año (2017), Jazone estrena su nuevo álbum titulado “Pride”. Disco que contiene 15 canciones las cuales marcan la diferencia con discos anteriores ya que hubo una evolución ya sea en la voz, como en el lado literario e ideológico. Un disco que literalmente, genera un viaje emocional desarrollado en figuras literarias y poéticas.

Pueden encontrar a Jazone en los siguientes enlaces.

Escucha su nuevo álbum en Youtube

A partir de la próxima semana “Pride” de Jazone estará disponible en todas las plataformas digitales

Comments

comments

Compartir