Compartir

El sello Fat Flava Music anuncia el próximo lanzamiento discográfico de su catalogo. Se trata de “Interurbano”, un EP presentado por la dupla de Rick Santino & Dj Ropo, quienes se embarcaron en este nuevo viaje gracias al impulso que significó la positiva acogida que tuvo su “Mixtape 2016”.

Para oficializar la noticia ya se ha liberado el primer vídeo-single de la obra: “Volvemos”, una interesante introducción al contexto que define a “Interurbano”, donde se mezclan estilos y escuelas de sus autores y colaboradores, la mayoría oriundos de distintas ciudades o provincias, generando una fuerza que saca lo mejor de cada lugar para armar un collage lleno de identidades y matices, y que de paso desplaza a Santiago de su protagonismo para así echar una mirada a lo que está sucediendo alrededor de la capital. La producción musical del track “Volvemos” corre por el mismo Santino, mientras que la dirección y realización audiovisual del clip estuvo a cargo de Luis Alejandro Pérez.

“Interurbano” estará disponible en formato físico a partir de la primera semana de noviembre. Las reservas ya pueden realizarse directamente al correo store@fatflava.com

Comments

comments

Compartir