Compartir

nc2Proveniente de la población LA NEGRA de alto hospicio, NEGRA CITY se conforma de 8 MCs : JNS, RORUDBOY, F.R.C, SEFER, CRIFER, SADEY, SEY Y SEÑOR SUERT.

Quienes se encuentran grabando su primer disco denominado “NEGRA CITY – HIGH LEVEL” que contiene 15 tracks y que cuenta con algunos re-makes de temas clásicos de la crew además de los nuevos trabajados en 2014 con NomaDas Prods. En el disco se abordan temáticas como la relación del hombre con sus orígenes, las luchas del diario vivir, el despertar de la gente, el entendimiento social y la clara y cruda realidad de los barrios.

Todos habitantes de la misma población, comparten a diario ya que más que una crew se concideran una hermandad llevando mas de una década de convivencia y amistad en la cultura hip hop la que hoy se concreta con el primer disco HIGH LEVEL que esperan que tenga una buena recepción.

 

“Cada habitante debe sentirse identificado con la música de LA NEGRA CITY por que representa a los sectores que viven en constante lucha como cada barrio de chile y sudamerica y nuestro mensaje de unidad, respeto y conciencia va como un grito de esperanza para todos ellos”

NEGRACITYT COLLAGE

El disco esta siendo grabado en NOMADAS PRODS. y es producido por MAKOTO.

SOUNDCLOUD NOMADAS PROD´S

FANPAGE OFICIAL

Comments

comments

Compartir