EventosNoticias destacadas

Movimiento Original y Shamanes Crew encabezan el Chumbeke Fest Iquique 2019

2.6kviews

El festival de música Chumbeke Fest anunció a Movimiento Original y Shamanes Crew como artistas destacados de su edición 2019, que se realizará este 11 de Enero en la Hosteria Cavancha de Iquique.

Movimiento Original viene a Iquique con el éxito de su disco del 2017, “Mov Rap And Reggae”, con el que obtuvieron los premios Pulsar 2018, en las categorías mejor artista de música urbana, mejor arte del disco y mejor artista del año, además de ser artístas confirmados en el próximo Festival de Olmué.

La banda chilena Shamanes Crew  cumplió 15 años este pasado 2018 y repasará su repertorio con su público de Iquique con canciones como “Amor de Luto”, “Espartaco”, “Lejos de Ti”, “Aroma Tropical”, “Crew” y “Junto a Ti”.


Por otra parte, en representación de la música local tendremos la participación de la banda LA QUMAKANASA quienes hace unos meses estrenaron su disco “Pensando en tí”. Otras bandas a presentarse serán Los Lokos de Aka y Azúcar Flor.

Además DJ´S en vivo de electrónica, blackmusic, hardstyle, tech y pachanga.

[td_block_video_youtube playlist_title=”CHUMBEKE FEST 2019″ playlist_yt=”I4dy7MTUP0A, aNX2K81pf5E, c2oV0a-f0aQ, 36TL-aXQVtw,  puM_l5UgwfI, ” playlist_auto_play=”1″]

VENTA DE ENTRADAS

Venta Online
https://freem.cl/cupon/entretencion/15Off-Chumbeke-Fest

PUNTOS DE VENTA