Compartir
BCONE

BCONE

RED BULL BC ONE CHILE: FINAL 2014

JAVISTYLE

Este pasado domingo 8 de Junio, fueron más de 1.000 personas las que se reunieron en el teatro Caupolicán para presenciar y celebrar las batallas finales de lo que ha sido Red Bull BC One 2014.

De los 16 Bboys clasificados y después de pasar cada una de las batallas, Bboy Javi Style de Punta Arenas, será quien represente a Chile en la final sudamericana de Brasil el próximo 30 de Agosto con mirada al

Mundial se realizará en Paris el 29 de Noviembre de este año. Javi Style tuvo que disputar la final con Bboy Shuki, quien también ha tenido la experiencia de representar a Chile en una final sudamericana como campeón del 2012 y finalista el 2013.

Dentro de la competencia, logramos apreciar que los jurados Bboy Pancho (Chile), Bboy Mono Gonzalo (Chile) y Bboy Neguin (Brasil decisiones en buscaron un Bboy completo en estilo, habilidad, control, manejo y limpieza en la ejecución de las salidas. Bboy Javi Style hizo que de alguna manera, sus salidas y pasos se vieran como si algo complejo fuera fácil de realizar. Hasta ahora uno de los Bboys ganadores de Red Bull BC One Chile con un estilo amplio y equilibrado en repertorio sin abusar sólo de los Power Moves ni tampoco del Top Rock.

shuki

 

Fuente: Redbull.com

 

Comments

comments

Compartir