Compartir

SFDK

SÁBADO 2 DE JUNIO | TEATRO COLISEO -21 HRS.

 

SFDK, una de las leyendas del Hip Hop / Rap hispano, regresa a Chile para presentar el 2 de junio, en el Teatro Coliseo Santiago, su más reciente trabajo discográfico “Redención” y sus más grandes éxitos.

Saturnino Rey (Zatu) y Óscar “Acción” Sánchez son SFDK. Con más de 20 años en los escenarios, son uno de los principales grupos de rap, no solo de España, sino de los países de habla hispana. Desde que sacaron su primer disco, Siempre fuertes, este dúo sevillano ha recorrido medio planeta llevando el rap español a lo más alto.

Con más de 40 años a las espaldas vuelven a la carga con un nuevo disco. Redención. 17 canciones en las que se mezclan lo viejo y lo nuevo del rap. Donde se escuchan estilos y músicas sin perder la esencia que llevó a SFDK a ser el grupo que es.

 Las entradas ya se encuentran a la venta en Puntoticket

Pre-Venta :  $ 12.650 – $ 25.300

Nota: Precios incluyen cargo por servicio

PARA MAS INFORMACION

PRODUCE: Merci Entertainment

https://www.facebook.com/mercientertainment/

www.merci.cl

SOBRE SFDK

El grupo nace a principios de los 90, SFDK (Straight From Da Kranny, o “Directamente desde el rincón”), grabando un par de demos que los llevó a presentarse en locales de Andalucía. Después transforman el nombre a “Siempre Fuertes De Konciencia” ya con la formación definitiva: Zatu y Acción Sánchez, que con la ayuda de DPC&K en la producción musical graban su tercera placa “Esto va en serio”, 1996. Al año siguiente editan “Llámalo como lo quieras” su primer single profesional. Con él llaman la atención del sello Zona Bruta y nace su primer disco “Siempre Fuertes”. Más tarde lanzan “Desde los chiqueros” y salen a presentarlo en vivo a Portugal y Francia. En 2003 editan “2001 Odisea en el lodo” vendiendo 12 mil copias y salen de gira por toda la península, y luego a México, Chile, y Los Angeles (California) en el famoso festival de música latina, LAMC (Latin Alternative Music Conference).

El 2004 crean su propio sello, “SFDK Records” y auto producen “Después de…” que se convierte en el más vendido de la historia del rap en España, con más de 10 mil copias. Le siguió “SFDK 2005”, disco de oro por más de 40 mil copias.

Luego lanzan “SFDK Black Book”, con imágenes inéditas que abarcan desde 1993 hasta finales de 2007, y donde cuentan toda su historia. El 2009 salió al mercado “Siempre fuertes 2”, volviendo al estilo duro que les caracterizó. El 2010, lanzan “Tesoros y Caras B” en el régimen de descarga gratuita y hacia finales de ese año editaron una recopilación limitada de todos sus trabajos, con fotos exclusivas llamado “Curriculum Vitae”. Y son parar lanzan el 2011 su álbum SFDK presenta “ACCION SANCHEZ y ZATU LISTA DE INVITADOS”, al que le siguió “Cracks”, un proyecto paralelo formando por SFDK, Capaz y Hazhe llamado “Mala Juntera” Y hace dos años, “Sin Miedo a Vivir”.

Ahora SFDK nos presenta su nuevo disco Redención, un disco más impactante, íntimo y que ya ha cautivado a los seguidores del movimiento.

SITIO OFICIAL SFDK

http://sfdkoficial.com/

Comentarios

Compartir