Compartir

Este fin de semana los amantes de los beats podrán ser testigos de una de las competencias de tornamesismo más importantes del mundo. Esta vez, serán 6 los DJs que se enfrentarán y mostrarán todas sus habilidades para obtener el cetro del Red Bull 3Style, batalla donde se elegirá al músico que representará al país en la final internacional que se realizará en febrero 2018 en Cracovia, Polonia.

Serán Diego Zapata (Pucón), campeón nacional 2016 y los DJs FISA (Santiago), RAM (Rancagua), Kike Reyes (Valparaíso), Bross (Concepción) y ForLife (Temuco) quienes se batirán a duelo este sábado 4 de noviembre en Suka Club – ubicado en Monticello Grand Casino- desde las 22:00 horas. El próximo party rocker será elegido por su originalidad y selección musical, tanto como la inigualable respuesta del público.

Además de la competencia, se presentarán los shows de DJ Drummer y los sets de lo ex campeones mundiales de Red Bull 3Style DJ Shintaro(Japón, campeón 2013) y DJ Byte (Chile, campeón 2015).

Las entradas para la gran Final Nacional en Suka Club ya están a la venta y se pueden comprar en preventa a $ 8.000 a través del sistema Passline. También hay una entrada VIP a $ 15.000 que da derecho a ubicación especial y un cover.

Red Bull 3Style Final Nacional CHILE

 RR.SS

Comments

comments

Compartir