Compartir

Casi 5 años tuvieron que pasar para que el rapero español Rafael Lechowski volviera a presentarse en escenarios chilenos. El año 2013 tuvo conciertos en Valparaiso y Santiago.

Tras el cambio de fecha de su concierto fijado para el 9 de marzo, anoche alrededor de las 22 hrs sus seguidores chilenos pudieron disfrutar de todo el talento y la lírica de rapero español, quien llego a nuestro país presentado por Festival Frontera.

Rafael en esta nueva visita a nuestro país se presentó sin su banda en el escenario y cargo toda la emoción a su poesía, sonaron en Teatro Cariola sus grandes éxitos como “13” y “Soy loco por tí”, canciones con las cuales les recordaba a todos los presentes que vivieran sus vidas con amor y dejaran lo superficial de lado, en una clara alusión al uso compulsivo de las redes sociales.

Finalizando su presentación y para deleite de todos los presentes interpreto su éxito “Por amor al odio” del disco Donde Duele Inspira, la cual fue coreada por todos los asistentes al Teatro. Cerró su show improvisando para todos sus seguidores sobre un ritmo de Frainstrumentos quien colaboró desde las tornamesas.

Registro Fotográfico por Ene G para Shia.cl

 

Comentarios

Compartir