Compartir

El Rap nacional estuvo presente en la undécima edición de la Cumbre del Rock Chileno que convocó a miles de asistentes y 40 bandas en el Club Hípico en Santiago, Chile, donde se dispusieron de 4 escenarios que llevaban por nombre a destacados exponentes de la historia de la música Chilena. (Gato Alquinta, Víctor Jara, Jorge González y Violeta Parra)

Portavoz llegó al escenario “Jorge González” pasada las 5 de la tarde con sus rimas de protesta representando el The Real Hip-Hop Chileno desde Conchalí, compartió junto a Dj Perez lo mejor de su rappertorio acompañado de grandes exponentes nacionales como Matiah Chinaski, Bufalo Dit, Luanko, El Nuclear, Dj Jopsen, entre otros.

Ana Tijoux se presentó en el escenario Victor Jara, la música para ella es un ser político y lo dejó en claro en su presentación donde destacaron sus temas como “Shock”“En Paro”, “Mi Verdad”,  “Las Cosas por Su Nombre”, entre otros.

Además, incluyó en su pasó por la Cumbre del Rock Chileno 2018 un llamado a la liberación del Wallmapu y de los compas mapuches.

Registro fotográfico por Ene G para Shia.cl

Comentarios

Compartir