Compartir
  • La clasificatoria en la Región de Tarapacá estuvo marcada por el buen nivel de los 16 MC´s que dejaron todo para obtener uno de los tres cupos que esta clasificatoria entregó para la Final Nacional que se realizará en agosto en Santiago.

Iquique, junio de 2018.- Tres nuevos clasificados tiene la gran final de la competencia de freestyle más importante de Hispanoamérica: Red Bull Batalla de los Gallos 2018. Lo anterior, gracias a que  este sábado 30 de junio los 16 mejores gallos de la zona se enfrentaron uno a uno con eliminación directa por alguno de los 3 cupos para la final nacional.

Sala Murano fue el lugar donde el norteño, Mc Hendoka, se impuso ante los demás competidores y en la última ronda contra Mc Lil Negro demostró sus capacidades innatas para la improvisación y las rimas, animando al público presente en la jornada y a las más de 43.000 personas que siguieron el streaming en las redes sociales de Red Bull.

Los Mc’s Cristofebril, Cayú y Zita Zoe fueron los encargados de elegir a los 3 primeros lugares, que ganaron un cupo para seguir en la recta final de esta competencia que todos los años convoca a Mc’s de todos los países hispanohablantes de Latinoamérica y Europa.

De ahora en adelante, los Mc’s que competirán por el puesto de Campeón Nacional de Red Bull Batala de los Gallos, tendrán un mes y medio para prepararse y así mostrar sus mejores rimas y habilidades para la improvisación en la batalla final que espera convocar a más de 4.000 personas el próximo 18 de agosto en el Teatro Caupolicán de Santiago.

Semifinal regional de Iquique

https://www.youtube.com/watch?v=xpNuCIXdIHw

Mc Samo v/s Kesar Final Coquimbo

https://www.youtube.com/watch?v=W5B77QJCP0o

Comentarios

Compartir