Compartir

VIERNES 10 DE NOVIEMBRE – CLUB CHOCOLATE

Cream trae a Chile a la cantante española Mala Rodríguez, quien desembarcará en Club Chocolate el viernes 10 de noviembre, para realizar un concierto íntimo, donde interpretará éxitos, como “Nanai”, “La Loca”, “No pidas Perdón”, “Quien Manda”, además de nuevos temas que formarán parte de su próximo disco de estudio.

Si hay un icono femenino del rap español, ese es sin duda Mala Rodríguez. 17 años después de publicar su álbum debut, “Lujo ibérico”, la rapera jerezana se encuentra preparando su nuevo álbum, el que saldrá al mercado en los próximos meses.

La Mala es conocida por su peculiar estilo y sensualidad, perfilado entre el rap y el flamenco, el cual lleva muy presente por sus raíces gitanas.

A principios de año la artista se presentó – ante más de 50.000 personas – con tremendo éxito en Rec Rock Conce, previo ya lo había hecho en Club Chocolate, oportunidad en que se agotaron todas las entradas.

A su haber cuenta con cinco discos, “Lujo Ibérico” (2000), “Alevosía” (2003), “Malamarismo” (2007), “Dirty Bailarina” (2010) – con el que obtuvo 2 nominaciones a los Latin Grammy – y “Bruja” (2013), con este álbum obtuvo 3 nominaciones a los Premios Grammy Latinos, ganando en la categoría de “Mejor Álbum Urbano”.

Mala Rodríguez es hoy en día una de las voces urbanas más fuertes de habla hispana, el anuncio de su regreso a Chile ha generado en el público una gran expectación.

Apertura de Puertas: 21:00 hrs.

Valor Entradas

  • Preventa: $15.000
  • Puerta: $20.000
  • Vip: $25.000
  • Palco Vip: $35.000

Entradas a la venta por sistema por www.passline.cl y www.clubchocolate.cl

Mayores de 21 años. IMPORTANTE: DRESS CODE

+info Evento en Facebook: Mala Rodríguez en Chile

Comments

comments

Compartir