Compartir

YoYoDOJO es seguramente el sello discográfico de black music y colectivo de Mc´s más importante de latinoamerica. Con sede en Venezuela tiene entre sus filas a exponentes  como Lil SupaRial Guawanko y Dann Niggaz entre otros.

Este 21 de diciembre y desde las 22:00 se estarán presentando en Club Subterráneo (Paseo Orrego Luco 46, Providencia) y por primera vez en Chile los Mc´s Gegga y Nasty Killah junto al dj set de Boom Box Vzla. Todos parte de este colectivo estarán repasando lo mejor de su repertorio y presentando material de sus nuevos trabajos. El line up lo completa el también venezolano Chuchú Bermudas, el destacado productor y Mc chileno Eduardo Hordatoj Herrera y el Dj y director de cine Tomás Alzamora Four-D.

Las entradas están a la venta por sistema Eventrid (www.eventrid.cl) y tickets físicos en tiendas Needle Vinilos (metro Santa Isabel, Los Leones y Bellas Artes) y casa central Eventrid (metro Los Dominicos).

Las entradas se consiguen a través de Eventrid: https://www.eventrid.cl/eventos/clubsubterraneo/gegga-nasty-killah-g-boombox-el-dojo-en-chile-hordatoj-four-d-mas

Valores – Entrada general

  • Pre-venta 1: $6.000 (hasta el 15 de diciembre)
  • Pre-venta 2: $8.000
  • Normal: $10.000
  • Precios no incluyen cargo por servicio
  • Evento para mayores de 21 años.

Más información en el evento de Facebook
EVENTO EN FACEBOOK

Atentos a nuestras redes sociales(Fanpage Shia Cl), porque tendremos entradas para este gran evento del Rap Venezolano – Chileno.

Rebel Music & Booking: www.rebelmb.cl
YoyoDOJO: http://yoyodojo.net/

Comentarios

Compartir