Compartir

Por primera vez, este viernes 29 de septiembre, el living del Centro Cultural Arte Alameda será el escenario que presentará “El Club del Soul”, instancia que trae a los mejores exponentes de la torna a nivel nacional.

El show itinerante de música en vivo y entrevistas fue creado como una instancia de difusión para la música de los artistas nacionales. En esta ocasión, serán cinco los Dj’s encargados de la noche donde a través de sus mezclas buscan generar una experiencia musical.

El Line Up está conformado por artistas con una larga trayectoria musical y con destacadas participaciones internacionales. Uno de ellos es Dj Acres, integrante de la afamada banda de Hip hop chileno Movimiento Original y ha colaborado con artistas de como Shamanes Crew, Los Cafres, Cultura Profética entre otros.

También estará Daniel Celso, alías Dj Dacel, músico y productor musical cuyo trabajado lo ha llevado a producir temas para artista de renombre internacional como Anita Tijoux. La lista sigue con Dj B-Ese, finalista en el 2012 del DMC World Dj Championships, uno de los campeonatos de dj’s más consagrados a nivel mundial posicionándolo como uno de los dj`s más destacados del país.

Las entradas pueden ser adquiridas el día del evento en el Centro Cultural Cine Arte Alameda y a través de las tiendas Rudeboys y The Crib Shop.

Warm up:
Dj Teyck (El Club del Soul – Genuino)

Conduce: AndyCris Onetwo

Precio: Preventa: $3.000 / Puerta: $4.000
Horario: Desde las 23:00 hrs.
Evento en fb: https://www.facebook.com/events/127604974556494/

Comments

comments

Compartir