Compartir

Santiago, Chile. – El carrete se enciende bajo el ritmo del hip-hop venezolano con Larry Rada A.K.A Apache, quien vuelve a Santiago para poner a todos con las manos en el aire en una noche de fiesta con una gran mezcla de sonidos de la mano de Hordatoj y Dj Tee como invitados, este 9 de noviembre en el Club Subterráneo,  Orrego Luco # 46 (Providencia).

El rapero y productor vuelve al país con una presentación exclusiva que pondrá a corear las letras de alguno de sus discos como “Afinando” (2010), los sonidos de su último álbum “Ahora o Nunca” (2017) y recordar las grandes rimas de conciencia del “Apa y Can”.

A esta fiesta se le suman las letras de la leyenda del hip-hop chileno Hordatoj y Dj Tee, listos para prender el misterio de sus rimas con la Habitación del Pánico desde el Subterráneo.

Adquiere tus entradas online en Eventrid y en puntos de venta sin recargo (sólo en efectivo) en la Tienda Rudeboys, edificio Eurocentro – Metro U. de Chile. Ahumada 85 – local 305 – 3er piso, Santiago.

VIDEOS APACHE

Comentarios

Compartir